
UTA resolvió que los colectivos dejen de andar en la noche en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este lunes por la tarde la UTA (Unión Tranviarios Automotores), seccional San Juan anunció que de no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales en relación a lo que solicitaron, realizarán medidas de fuerzas como la retención de servicios por la noche a partir del martes 28 de mayo a las 21:30.
Así lo confirmaron a través de un comunicado elaborado por la entidad gremial. "Luego de ser más que paciente con la Cámara Empresaria de firmar el mismo acuerdo nacional que alcanzara nuestro Consejo Directivo Nacional con las cámaras del AMBA, a partir del martes 28 de mayo comenzaremos con una retención de servicios a partir de las 21:30", indicaron el escrito.
En otra parte del comunicado, el gremio de los choferes indica que el argumento de los empresarios sobre que ya no reciben subsidios del Gobierno provincial es una situación en la que nada tienen que ver los trabajadores.
"De persistir la negativa de la Cámara Empresaria, el jueves en plenario con los cuerpos de delegados se decidirán nuevas medidas gremiales que serán mucho más severas", afirmaron.
El comunicado fue firmado por la Junta Directiva, el cuerpo de delegados y el secretario general, Marcelo Maldonado.
Cabe recordar que sobre el final de la semana pasada se especuló con la posibilidad de que hubiera paro de colectivos, pero por ahora esa situación no ocurrirá.


Lanzan una página web para que desempleados sanjuaninos carguen su currículum y accedan a empleos mineros


Paritaria docente: luego del rechazo de los gremios a la propuesta del Gobierno, se volverán a reunir el lunes

Cambian los horarios de colectivos de RedTulum por las vacaciones

Imputan a tres policías, un ingeniero y una proveedora del Estado por la causa de las 150 computadoras desaparecidas de la fuerza provincial

Aprender 2025: la provincia superó la media nacional en Lengua y Matemática


Giro en el Caso "Pichi" Paredes: Piden imputar a dos policías por la muerte en la comisaría

Salud descarta instalar en Valle Fértil una sala de diálisis

Valle Fértil bajo la nieve: las fotos del fenómeno que sorprendió a todos

Aprender 2025: la provincia superó la media nacional en Lengua y Matemática

Imputan a tres policías, un ingeniero y una proveedora del Estado por la causa de las 150 computadoras desaparecidas de la fuerza provincial

Promociones, horarios y experiencias para disfrutar Ischigualasto en invierno


