
Gobierno llega a Valle Fértil con el servicio de SUBE al abordaje de Emicar
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, será parte de un nuevo operativo de licencias de conducir, que se llevará a cabo en el departamento Valle Fértil.
El operativo se llevará a cabo los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio desde las 8.00 horas en el Salón Cultural José Segundo Núñez, calle Mendoza esquina Mitre – Villa San Agustín, departamento de Valle Fértil.
La actividad consistirá en acciones de cursos de preparación sobre conducción, examen de admisión y trámites pertinentes para la obtención de la licencia por parte de los vecinos vallistos, lo cual será realizado por el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir EMICAR.
En el abordaje estará presente también el área SUBE de la Secretaría de Tránsito y Transporte, cuyo personal se abocará a tareas de asesoramiento e informes, venta y entrega de plásticos de SUBE, registro de las mismas, aplicación de descuentos para usuarios con beneficios sociales, baja de tarjetas por robo, rotura o pérdida y validación de saldo.


Nueva modalidad para casarse: la Oficina Móvil del Registro Civil facilita la ceremonia en distintas locaciones

Becarios reclaman pagos atrasados y el intendente de Valle Fértil reconoció una deuda de tres meses

Tras el temporal, Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 141 permanece con corte total por razones de seguridad

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias

Temporal en San Juan: el EPRE registró cortes de energía eléctrica en varios departamentos

Detalles del "Promover Valle Fértil", el nuevo programa con importantes beneficios para los turistas

Conoce la historia de Social Astica: representante vallisto en la Copa de Clubes Campeones 2026

¿Vas a viajar? Conoce el estado de rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

Un auto intentó pasar un badén en Ruta 141 y fue arrastrado por la creciente

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias

Tras el temporal, Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 141 permanece con corte total por razones de seguridad

Corte total nocturno en Ruta 141 hasta la mañana del lunes

Becarios reclaman pagos atrasados y el intendente de Valle Fértil reconoció una deuda de tres meses


