Gobierno llega a Valle Fértil con el servicio de SUBE al abordaje de Emicar

Los trámites y consultas relacionados al sistema de viaje del transporte público estarán presentes en el dispositivo de carnets del centro de emisión provincial.

Valle Fértil 30/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
a40c1e458ddaadd9bf99ef48ec1226aa_L (1)

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, será parte de un nuevo operativo de licencias de conducir, que se llevará a cabo en el departamento Valle Fértil.

El operativo se llevará a cabo los días viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio desde las 8.00 horas en el Salón Cultural José Segundo Núñez, calle Mendoza esquina Mitre – Villa San Agustín, departamento de Valle Fértil.

La actividad consistirá en acciones de cursos de preparación sobre conducción, examen de admisión y trámites pertinentes para la obtención de la licencia por parte de los vecinos vallistos, lo cual será realizado por el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir EMICAR.

En el abordaje estará presente también el área SUBE de la Secretaría de Tránsito y Transporte, cuyo personal se abocará a tareas de asesoramiento e informes, venta y entrega de plásticos de SUBE, registro de las mismas, aplicación de descuentos para usuarios con beneficios sociales, baja de tarjetas por robo, rotura o pérdida y validación de saldo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto