En un acantilado: Encontraron a una joven muerta apuñalada en el pecho

La víctima estaba en la zona de Las Macetas. Tenía una puñalada en el pecho. Por el momento, no hay sospechosos ni detenidos.

Argentina 31/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (7)

Identificaron el cuerpo de la chica que fue encontrado este miércoles al mediodía en los acantilados de las playas del sur, en la ciudad de Mar del Plata. Si bien al principio no se descartaba la posibilidad de un suicidio, un dato surgido del trabajo de los forenses inclinó la investigación hacia la hipótesis más grave: un homicidio.

Se trata de Talia Abigail Aragón, una joven de 27 años, madre de tres hijos, residente de la zona del puerto en Mar del Plata. Los investigadores pudieron identificarla mediante huellas dactiloscópicas y tatuajes.

El fiscal Fernando Berlingeri, junto a su equipo de la fiscalía N°4, notificó al padre de la víctima e intentó reconstruir las últimas horas de la joven. Los análisis forenses indican que la muerte ocurrió entre las 7 y las 11 de la mañana del miércoles. El cuerpo fue descubierto a las 11.30 por una vecina, quien alertó a la policía.

“El cuerpo tenía una puñalada en el tórax y lesiones defensivas”, explicó el fiscal en diálogo con TN. Los peritos pudieron constatar también que la causa de su fallecimiento fue la caída de unos treinta metros de altura en la zona de ruta 11 y Circunvalación.

“No está establecido por el momento si las heridas eran previas y el ataque ocurrió en otro lugar, y después la llevaron ahí para tirarla. O si el homicidio se efectuó arriba de los acantilados”, señaló el funcionario. “La herida de arma blanca no fue letal, sino que la habría dejado en un estado de inconsciencia. Podrían haberla empujado y murió por el golpe en la cabeza”, agregó.

El fiscal pidió una serie de medidas de prueba. En principio, ordenó una autopsia al cuerpo de la víctima, el análisis de la antena del celular, las cámaras de la zona, y un informe de sus redes sociales, así como también los mensajes y llamadas que pudo haber tenido en las últimas 48 horas. Por el momento, no hay sospechosos ni detenidos.

El hecho salió a la luz ayer, minutos antes de las 12 del mediodía, por un llamado al 911. Los primeros en acercarse al lugar fueron los integrantes del grupo de Riesgos Especiales, que bajaron en rappel a la zona del hallazgo, pero no consiguieron recuperar el cuerpo. En un segundo intento, al que sumó personal del SAME, se hicieron tareas de rastrillaje en la playa y pudieron así dar con la víctima.

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_20240609-182054~2

Gendarmería secuestró más de 10 kilos de cocaína en un colectivo y Bullrich destacó el trabajo de "Canina Jelinek"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 09/06/2024

Investigaciones previas llevaron al personal de la Sección de Seguridad Vial de Arroyo Seco a realizar controles vehiculares sobre la autopista Rosario Buenos Aires, en este caso a un kilómetro y medio del acceso a General Lagos. El micro había partido desde la ciudad de Salta con destino a La Plata, en provincia de Buenos Aires

Lo más visto