José Alperovich: “Yo no abusé de Flor, eso es una mentira”

El ex gobernador de Tucumán dio su testimonio frente al juez Ramos Padilla en la causa en la que se lo acusa de abuso sexual.
Argentina03/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
alperovich-360x202

El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, declaró ante el juez Ramos Padilla en el juicio en el que se lo acusa de abuso sexual de una sobrina, quien trabajó junto él como su secretaria. 

"Yo no abusé de Flor, eso es una mentira. Soy inocente, vengo a dar la cara", dijo Alperovich, denunciado por tres intentos de abuso sexual y seis de violencia sexual agravada por acceso carna. 

"Yo vine hoy ante usted porque quiero de alguna manera que usted se despeje las dudas, a disposición del señor fiscal, de las querellas. Hubo un móvil económico y un móvil político, la idea es que pueda dar la cara, y que esto se pueda esclarecer", agregó el exsenador.

Alperovich, que fue acompañado por sus cuatro hijos, expresó: "Yo no abusé de Flor, eso es una mentira. Yo soy un hombre de 70 años".

"Me cambió la vida, doctor. Quizá a nadie le interesa esto, pero hechos de estas características le cambian la vida a uno. Soy un muerto en vida, gracias a Dios tengo a mi familia. Vengo a que se saquen todas las dudas, vengo a dar la cara", expresó ante el magistrado.

"Yo nunca le dije sobrina. Ni ella me dijo tío. Jamás. Ella quiere instalar que yo prostituía a la secretaria. Todo esto está armado. Hace cinco años que en la prensa me dicen violín", agregó.

Alperovich señaló además que "esto está armado para que tenga trascendencia en Buenos Aires. Está armado políticamente. Yo no tengo dudas de todo eso". 

Te puede interesar
Lo más visto
79233w850h567c.jpg

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/04/2026
Tras las repercusiones sobre el sorteo de dos motos que no se realizó en la Fiesta Aniversario de Valle Fértil y que generó gran polémica y repercusiones tanto a nivel departamental como provincial, y pasado un lapso de tiempo considerable, recién ahora la organización emitió un comunicado sobre la situación y dio a conocer cuándo se realizará el sorteo. 
multimedia.normal.a93e3464d94aa475.ZW1pY2FyLTEwMjR4NTc2X25vcm1hbC53ZWJw

Emicar llega a Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/04/2026
Emicar llega con un nuevo operativo a Valle Fértil. Habrá curso teórico el 16 de mayo y el operativo se realizara el 23 de mayo. Las inscripciones se realizarán desde el 13 al 24 de abril. 
79779w790h593c.jpg

Valle Fértil despide a una querida docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/04/2026
La comunidad vallista lamenta la muerte de la profesora de Educación Física, ex rectora del Colegio Fuerza Aérea Argentina, quien es recordada por su empuje y por su aporte clave a la educación local.