José Alperovich: “Yo no abusé de Flor, eso es una mentira”

El ex gobernador de Tucumán dio su testimonio frente al juez Ramos Padilla en la causa en la que se lo acusa de abuso sexual.

Argentina 03/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
alperovich-360x202

El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, declaró ante el juez Ramos Padilla en el juicio en el que se lo acusa de abuso sexual de una sobrina, quien trabajó junto él como su secretaria. 

"Yo no abusé de Flor, eso es una mentira. Soy inocente, vengo a dar la cara", dijo Alperovich, denunciado por tres intentos de abuso sexual y seis de violencia sexual agravada por acceso carna. 

"Yo vine hoy ante usted porque quiero de alguna manera que usted se despeje las dudas, a disposición del señor fiscal, de las querellas. Hubo un móvil económico y un móvil político, la idea es que pueda dar la cara, y que esto se pueda esclarecer", agregó el exsenador.

Alperovich, que fue acompañado por sus cuatro hijos, expresó: "Yo no abusé de Flor, eso es una mentira. Yo soy un hombre de 70 años".

"Me cambió la vida, doctor. Quizá a nadie le interesa esto, pero hechos de estas características le cambian la vida a uno. Soy un muerto en vida, gracias a Dios tengo a mi familia. Vengo a que se saquen todas las dudas, vengo a dar la cara", expresó ante el magistrado.

"Yo nunca le dije sobrina. Ni ella me dijo tío. Jamás. Ella quiere instalar que yo prostituía a la secretaria. Todo esto está armado. Hace cinco años que en la prensa me dicen violín", agregó.

Alperovich señaló además que "esto está armado para que tenga trascendencia en Buenos Aires. Está armado políticamente. Yo no tengo dudas de todo eso". 

Últimas noticias
Te puede interesar
322788w440h269c.webp

Entró a robar un depósito y murió atravesado por una reja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/06/2024

Un sujeto que había logrado entrar a robar a un depósito de frutas y verduras de la provincia de Río Negro quedó atrapado en una trampa mortal. Al intentar escapar, quiso saltar la reja metálica que rodeaba el galpón y cayó sobre uno de los hierros. Murió en el acto.

Screenshot_20240609-182054~2

Gendarmería secuestró más de 10 kilos de cocaína en un colectivo y Bullrich destacó el trabajo de "Canina Jelinek"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 09/06/2024

Investigaciones previas llevaron al personal de la Sección de Seguridad Vial de Arroyo Seco a realizar controles vehiculares sobre la autopista Rosario Buenos Aires, en este caso a un kilómetro y medio del acceso a General Lagos. El micro había partido desde la ciudad de Salta con destino a La Plata, en provincia de Buenos Aires

Lo más visto