El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior

La determinación se tomó tras la jura de Francos como jefe de Gabinete.

Argentina04/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Luego de que el presidente Javier Milei le tomara juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete, el Gobierno redujo de 8 a 7 la cantidad de Ministerios.

Por “razones de gestión”, el oficialismo suprimió el Ministerio del Interior de acuerdo a lo que establece el Decreto 484/2024 publicado este martes en el Boletín Oficial.

 Según el artículo 1° de la normativa, Francos y ahora siete ministros “tendrán a su cargo el despacho de los negocios de la Nación”.

Los Ministerios que siguen actualmente son: Capital Humano; Defensa; Economía; Justicia; Seguridad; Salud y Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

FUENTE: A24

Te puede interesar
20251118202136_hjjqwjg7izb4nplnfd43ucg63e

La Justicia ordenó decomisar la totalidad de los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez por la Causa Vialidad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina18/11/2025

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Buenos Aires dispuso el decomiso de bienes inmuebles y sumas de dinero por un valor actualizado de $684.990.350.139,86 en el marco de la causa por administración fraudulenta contra el Estado, según la resolución firmada el 18 de noviembre de 2025. La medida alcanza a Lázaro Antonio Báez, Cristina Fernández de Kirchner, otras personas condenadas y sociedades vinculadas, así como a Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en calidad de titulares de bienes identificados en el proceso.

Lo más visto