El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior

La determinación se tomó tras la jura de Francos como jefe de Gabinete.
Argentina04/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Luego de que el presidente Javier Milei le tomara juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete, el Gobierno redujo de 8 a 7 la cantidad de Ministerios.

Por “razones de gestión”, el oficialismo suprimió el Ministerio del Interior de acuerdo a lo que establece el Decreto 484/2024 publicado este martes en el Boletín Oficial.

 Según el artículo 1° de la normativa, Francos y ahora siete ministros “tendrán a su cargo el despacho de los negocios de la Nación”.

Los Ministerios que siguen actualmente son: Capital Humano; Defensa; Economía; Justicia; Seguridad; Salud y Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

FUENTE: A24

Te puede interesar
7337706e-8e91-409a-b7cd-ec0e421a40a0

El Senado sancionó la ley Inocencia Fiscal II

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina17/09/2026
La Cámara alta aprobó el proyecto con apoyo de La Libertad Avanza, el PRO, la UCR y bloques provinciales. La norma modifica el régimen simplificado de Ganancias y fija nuevas restricciones para funcionarios.
Lo más visto
8e6e2d43-96ac-4fd9-8f4d-6f8152adfa49

Valle Fértil presentó en la capital provincial el libro que rescata la historia de su emblemática parroquia 📖⛪📍📜✍️✨

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/09/2026
En un evento que amalgamó cultura, historia y comunidad, la sala de cultura de UPCN Seccional San Juan fue el escenario de la presentación del libro "Historia del Nombre de la Parroquia San Agustín de Valle Fértil". La obra, que explora las raíces y la significación del nombre de esta parroquia emblemática, atrajo a diversas personalidades del ámbito cultural, sindical y religioso, así como a residentes vallistos que se encuentran en la Ciudad de San Juan.
789506063_3301565546693848_4487475735576970397_n

El embajador de Tailandia recorrió el Parque Ischigualasto 🇹🇭🤝🦕🌏✨⛰️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/09/2026
El Parque Provincial Ischigualasto, famoso por sus paisajes surrealistas y su riqueza paleontológica, tuvo el honor de recibir al Embajador del Reino de Tailandia en Argentina, Krit Tankanarat. Durante su visita, el embajador se sumergió en la inmensidad de este sitio, que ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, y vio de primera mano por qué este lugar es considerado un tesoro nacional.
hqdefault (1)

Embajadores de Valle Fértil: Tres para el Canto será la gran atracción en el aniversario de San Martín 🎙️🎂🎉🎸⛰️🤝

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/09/2026
El ya afamado grupo de Valle Fértil Tres para el Canto será el plato fuerte de la fiesta por el 84° aniversario de la comuna de San Martín. Los músicos vallistos siguen más vigentes que nunca y gracias a su enorme popularidad, ahora son los protagonistas en cuanto evento se realice tanto en la provincia de San Juan como en provincias vecinas.