Desde este mes la boleta del agua viene con aumento

De acuerdo a lo establecido la boleta domiciliaria con agua y cloacas pasará a pagarse a 11.714 pesos en tanto por separado el costo es de 6.402 pesos.

San Juan 05/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
agua-potable-cortejpg

Desde el mes de junio la boleta de agua viene con aumento para los sanjuaninos, así quedó determinado en el boletín oficial en donde se informan de los nuevos valores.
De acuerdo a lo expresado, los valores y parámetros fueron actualizados en base a la evolución de los costos y al análisis del equilibrio económico financiero de la sociedad.

 "Que en razón del aumento en los costos por prestación del servicio, producidos desde la última actualización de las tarifas, resulta necesario reajustar el valor de las mismas a efectos de mantener su equilibrio en relación a los costos, indispensable para garantizar la calidad, regularidad y eficiencia en la prestación de los servicios", indica la resolución.

De esta manera la boleta domiciliaria para quienes tiene agua y cloacas se pagará a $11.714, por separado agua o cloacas, se paga $6.402. En tanto, comercio o industria, agua sin recargo se abona $7.818.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto