
Desde este mes la boleta del agua viene con aumento
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde el mes de junio la boleta de agua viene con aumento para los sanjuaninos, así quedó determinado en el boletín oficial en donde se informan de los nuevos valores.
De acuerdo a lo expresado, los valores y parámetros fueron actualizados en base a la evolución de los costos y al análisis del equilibrio económico financiero de la sociedad.
"Que en razón del aumento en los costos por prestación del servicio, producidos desde la última actualización de las tarifas, resulta necesario reajustar el valor de las mismas a efectos de mantener su equilibrio en relación a los costos, indispensable para garantizar la calidad, regularidad y eficiencia en la prestación de los servicios", indica la resolución.
De esta manera la boleta domiciliaria para quienes tiene agua y cloacas se pagará a $11.714, por separado agua o cloacas, se paga $6.402. En tanto, comercio o industria, agua sin recargo se abona $7.818.


Vandalismo en la Pampa del Leoncito: vehículos dañaron el terreno y pusieron en riesgo a visitantes

Un hombre de 81 años fue agredido y le quitaron $4.500.000

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos

El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

La multitudinaria Cabalgata de la Fe llegó a la Difunta Correa y estrenó un predio renovado

Le puso el cuchillo en el cuello a un menor para robarle: terminó detenido

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario



Un conductor borracho provocó un desastre y terminó dentro de una casa: un herido grave

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos


