
Sujeto en estado de ebriedad amenazó y robó a su propia familia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un sujeto fue sentenciado a 6 meses de prisión por agredir y robarle a su propia familia. Según se supo regresó de un cumpleaños en estado de ebriedad cuando empezó a insultar a su pareja. La mujer le pidió que se fuera y si bien se retiró de la casa, ella llamó al 911, haciéndose presente el móvil de Comisaria 30º quienes la entrevistaron y se fueron a realizar recorridas por el barrio.
Momentos después, Sánchez regresó quien le pegó una patada a la puerta de ingreso y al estar cerrada con una tranca de chapa en mal estado fue cuando se abrió fácilmente, allí empezó a decirle a la mujer que la iba a ahorcar hasta matarla, en ese momento su hija se metió en el medio para que se retiré, pero Sánchez la empezó a insultar, luego tomó un televisor Smart TV y se lo llevo.
Un día después, la víctima se encontraba durmiendo con sus hijos, cuando Sánchez empezó a golpear la puerta de ingreso diciendo que quería entrar y que era su casa. Ante esta situación, la mujer llamó otra vez al 911.


Orrego presentó el IRONMAN 2026, que reunirá atletas de 40 países y una agenda de cinco días

San Juan entregó más de 1.100 computadoras a estudiantes de Santa Lucía

En diciembre inaugurarán el imponente Museo Paleontológico de San Juan

Por una falla, no se pueden hacer trámites de DNI ni pasaportes: la explicación en San Juan

Dos hermanos terminaron detenidos acusados de agredir y amenazar a sus padres

Lanzan un sitio web para acercar emprendedores sanjuaninos a compradores

Huyó de un control, chocó a dos adolescentes y se presentó horas después

De descarte a delicia gourmet: alumnos de Valle Fértil crean chacinados con carne caprina

Fiesta del Sol 2026: cuánto cuesta ver a las bandas más esperadas

Valle Fértil sueña en grande: Carlina Sofía Díaz, lista para la gala provincial de las Personas Mayores

Orgullo vallisto: Guadalupe Burgoa representará a San Juan en los Juegos Argentinos Urbanos 2026

El Desafío Valle de la Luna consolidó su mística nacional con récord de competidores

El vallisto Juan Cuadra dejó el alma en Ischigualasto: épico segundo puesto en la general y triunfo en su categoría



