Sujeto en estado de ebriedad amenazó y robó a su propia familia

El acusado fue condenado a 6 meses de prisión condicional.

San Juan06/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (3)

Un sujeto fue sentenciado a 6 meses de prisión por agredir y robarle a su propia familia. Según se supo regresó de un cumpleaños en estado de ebriedad cuando empezó a insultar a su pareja. La mujer le pidió que se fuera y si bien se retiró de la casa, ella llamó al 911, haciéndose presente el móvil de Comisaria 30º quienes la entrevistaron y se fueron a realizar recorridas por el barrio.

Momentos después, Sánchez regresó quien le pegó una patada a la puerta de ingreso y al estar cerrada con una tranca de chapa en mal estado fue cuando se abrió fácilmente, allí empezó a decirle a la mujer que la iba a ahorcar hasta matarla, en ese momento su hija se metió en el medio para que se retiré, pero Sánchez la empezó a insultar, luego tomó un televisor Smart TV y se lo llevo.

 Un día después, la víctima se encontraba durmiendo con sus hijos, cuando Sánchez empezó a golpear la puerta de ingreso diciendo que quería entrar y que era su casa. Ante esta situación, la mujer llamó otra vez al 911.

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.