
Autos antiguos recorren San Juan: Llegan a Valle Fértil el viernes
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vehículos antiguos llegaron desde Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Salta, entre otras provincias. Estos se encuentran recorriendo San Juan en el marco del “Autumn Rally 2024”.
Desde un Triumph hasta un Porsche, además de un Jaguar del 57, Torino, Chevy SS, Ford Cobra, Mercedes, Corvette, los mejores deportivos y clásicos del país, se encuentran transitando los sitios turísticos de San Juan.

Las actividades comenzaron el miércoles con un cóctel de apertura en el Auditorio Juan Victoria. Este jueves se lanzó la competencia que, cabe aclarar, no es de velocidad. Los autos partieron desde el Hotel del Bono Park camino a la primera serie de pruebas PC en el Autódromo “Eduardo Copello-El Zonda”.
Desde la organización informaron que la segunda etapa de “mangueritas” en los diques de Ullum y Punta Negra. Este jueves por la noche, se realizará la gala en el Teatro Bicentenario con una presentación de jazz para luego trasladarse a la Estación San Martín.
El viernes la caravana de autos de colección se trasladará hasta el Norte sanjuanino, llegando a Jáchal. Por la Ruta 150 irán hasta Valle Fértil, mas precisamente al Parque Ischigualasto, donde se realizará el almuerzo.
Con información de Diario de Cuyo


Historia de superación: a los 73 años esta por terminar la secundaria como escolta de la bandera

La 21ª Fiesta Provincial del Chivo en Valle Fértil ya tiene su cartelera de artistas


Pura vitalidad: Los adultos mayores disfrutaron los Juegos Evita 2026

En Valle Fértil: Ambiente participó del primer Foro Regional sobre alimentos con algarroba


Riesgo sísmico: Qué zona ocupa Valle Fértil en el mapa de peligrosidad

Pura vitalidad: Los adultos mayores disfrutaron los Juegos Evita 2026

Colapinto quedó 16° en la clasificación del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

Entraron a un supermercado y se llevaron una caja fuerte con $20.000.000, fernet y carne


Embarazada de siete meses sufrió una brutal agresión de su pareja

Confirmaron que habrá este año Concurso de Ascenso Docente en San Juan


