
Valle Fértil: El taller San Agustín dio inicio a pleno con sus actividades
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El mismo tiene como objetivo principal, brindar un espacio para las personas con discapacidad del departamento donde puedan participar de diferentes actividades recreativas y de aprendizaje, buscando potenciar y estimular sus habilidades, logrando el desarrollo de su autonomía y participación activa en la sociedad.
Allí se dictarán talleres de producción, artesanías, huerta, expresión corporal y psicomotricidad. También se trabajará de manera articulada con diferentes direcciones municipales en busca de una inclusión plena.
Las actividades se dictarán de Lunes a Viernes, en horarios de 14:30 a 17:30 hs, en las instalaciones del taller ubicado en calle Libertador entre Mendoza y Entre Ríos.
Participaron de la jornada de apertura, el Secretario de Gobierno Enzo Moles, el Jefe de Gabinete Francisco Flores, la Directora de Discapacidad Nadia Calívar, el Director de Deporte Juan Mercado, la Directora de Adulto Mayor Verónica Ortiz, integrantes del equipo de trabajo de Discapacidad y familiares de los alumnos.



Un algarrobo, un mortero de Usno y una placa histórica: Emotivo homenaje a los pueblos originarios de Valle Fértil

Valle Fértil se prepara para recibir a "Pulso Escénico" con el mejor teatro con tonada sanjuanina

Con robótica e inteligencia artificial, Valle Fértil presentará los proyectos de su Centro Tecnológico

Marea rosa en Valle Fértil: maratón y caminata por el Cáncer de Mama

Educación convoca a contratados de Valle Fértil a presentar la factura de octubre

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto

En lo que va de 2026, el programa ATP ya capacitó a 19.000 sanjuaninos de todos los departamentos


Lanzan el curso virtual "Escuela y Redes Valle Fértil 2026" para docentes del departamento

Orgullo: Ciclistas de Valle Fértil brillan en las pistas de La Rioja y San Juan

Suspenden las clases en tres departamentos por el viento

En lo que va de 2026, el programa ATP ya capacitó a 19.000 sanjuaninos de todos los departamentos

El Desafío Valle de la Luna se prepara para vivir su cuarta edición en Ischigualasto



