Desfile de joyas automovilísticas por Ischigualasto en el marco del “Autumn Rally 2024”

Decenas de vehículos clásicos y deportivos, incluyendo modelos como Triumph, Porsche y Jaguar del 57, recorrieron el emblemático Parque Provincial Ischigualasto. Los autos, provenientes de diversas provincias argentinas, hicieron una recorrida, deleitando a sus pasajeros, turistas y personal del parque con su imponente presencia.

Valle Fértil 09/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20240608104255_whatsapp_image_2024_06_07_at_10_30_49_am (1)

Valle Fértil vivió una jornada especial con la llegada de decenas de autos antiguos provenientes de diferentes provincias del país en el marco del “Autumn Rally 2024”. Desde Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Salta, los vehículos recorren San Juan, mostrando una impresionante colección de clásicos y deportivos.

Entre los modelos que captaron la atención se encontraban un Triumph, un Porsche, un Jaguar del 57, un Torino, un Chevy SS, un Ford Cobra, un Mercedes y un Corvette, entre otros. La caravana de vehículos históricos pasó por el Parque Provincial Ischigualasto. 

El “Autumn Rally 2024” no es solo un despliegue de belleza automovilística, sino también un recorrido turístico que permite a los participantes y espectadores disfrutar de los paisajes y sitios emblemáticos de San Juan.

El destino en Valle Fértil, fue el Parque Ischigualasto, donde los participantes además de recorrerlo, disfrutaron de un almuerzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto