Investigan un pacto suicida de jubilados en Córdoba: la mujer sobrevivió y contó su versión

La Justicia de Córdoba investiga un presunto pacto suicida entre una pareja de jubilados. El hombre apuñaló varias veces a la mujer y luego se ahorcó. La anciana fue herida, pero sobrevivió.

Argentina 09/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
278681_1717937456

En un hecho que conmociona a la provincia de Córdoba, la Justicia investiga un presunto pacto suicida entre una pareja de jubilados en el cual murió un hombre de 80 años, mientras que la mujer, de 70, resultó herida y se encuentra internada.

El hecho se produjo en Villa del Prado, una localidad que está a unos 30 kilómetros de la capital cordobesa. Consumado el hecho, fue un vecino el que alertó a la Policía a través de un pedido de ayuda urgente. Una vez en el lugar, la herida fue trasladada rápidamente hacia un hospital, al tiempo que se constató el deceso de su pareja.

De acuerdo con los dichos de la mujer, quien se recupera en un nosocomio de Río Tercero, ambos habían acordado poner fin a sus vidas producto de diversos problemas familiares. Además, afirmó que venían hablando de ese tema desde hacía meses. Según trascendió, la pareja atravesaba una depresión por la pérdida de un hijo y el hombre tenía una enfermedad terminal.

Desde el hospital, la anciana manifestó haber sido apuñalada en seis ocasiones por su marido, quien luego se ahorcó. Sin embargo, la víctima había perdido el conocimiento, pero se encontraba aún con vida, por lo que fue rescatada por los agentes de policía. 

Respecto de la investigación, se intenta determinar si se trató de un intento de asesinato seguido de suicidio o si, efectivamente, hubo un acuerdo suicida entre las partes.

Últimas noticias
Te puede interesar
82245_kg_cocaina_sgo_del_estero_4

Transportaba 82 kilos de cocaína en un cargamento de harina de soja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 18/07/2024

El conductor del camión quedó detenido en Santiago del Estero, luego de que los funcionarios detectaran 78 “ladrillos” con el estupefaciente en el semirremolque, dentro de cinco mochilas. Fue resultado de tareas investigativas. El rodado circulaba desde Salta hacia Rosario.

Lo más visto