
Investigan un pacto suicida de jubilados en Córdoba: la mujer sobrevivió y contó su versión
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En un hecho que conmociona a la provincia de Córdoba, la Justicia investiga un presunto pacto suicida entre una pareja de jubilados en el cual murió un hombre de 80 años, mientras que la mujer, de 70, resultó herida y se encuentra internada.
El hecho se produjo en Villa del Prado, una localidad que está a unos 30 kilómetros de la capital cordobesa. Consumado el hecho, fue un vecino el que alertó a la Policía a través de un pedido de ayuda urgente. Una vez en el lugar, la herida fue trasladada rápidamente hacia un hospital, al tiempo que se constató el deceso de su pareja.
De acuerdo con los dichos de la mujer, quien se recupera en un nosocomio de Río Tercero, ambos habían acordado poner fin a sus vidas producto de diversos problemas familiares. Además, afirmó que venían hablando de ese tema desde hacía meses. Según trascendió, la pareja atravesaba una depresión por la pérdida de un hijo y el hombre tenía una enfermedad terminal.
Desde el hospital, la anciana manifestó haber sido apuñalada en seis ocasiones por su marido, quien luego se ahorcó. Sin embargo, la víctima había perdido el conocimiento, pero se encontraba aún con vida, por lo que fue rescatada por los agentes de policía.
Respecto de la investigación, se intenta determinar si se trató de un intento de asesinato seguido de suicidio o si, efectivamente, hubo un acuerdo suicida entre las partes.


Monotributo: esta es la lista habilitada en febrero de obras sociales

El Gobierno postergó el nuevo IPC: analizan aplicarlo recién en el segundo semestre

Condenan al ex juez federal Walter Bento por liderar asociación ilícita y lavado de dinero

El riesgo país volvió a superar los 500 puntos y las acciones argentinas se desplomaron en un 33% en Wall Street

Así son los nuevos DNI y pasaporte: el Gobierno cambia formatos y seguridad

Hallan sin vida a una niñera y dos niños en un departamento de Villa Devoto

Una terna de árbitros volcó con su auto al regresar de un partido y uno de ellos murió

¡Buenas noticias! Anuncian pago a becarios de Valle Fértil

Valle Fértil: Abren las preinscripciones para estudiar Enfermería

Rescate de aves protegidas terminó con arresto y secuestro de arsenal

Vuelven a cortar la Ruta 141 por obras tras socavones por las lluvias


Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario


