Gobernadores de Juntos por el Cambio llamaron a votar por la Ley Bases y el paquete fiscal

Los mandatarios publicaron un comunicado: “Necesitamos dar una clara señal a los mercados, al mundo y a los argentinos que nuestro país avanza hacia el equilibrio fiscal, apuesta a la inversión privada y moderniza su sistema laboral”. La sesión será este miércoles.

Argentina10/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
gobernadores_jxc_crop1706395594977-360x270

A través de un comunicado, los diez Gobernadores de Juntos por el Cambio, entre ellos el sanjuanino Marcelo Orrego, pidieron que se aprueben la Ley Bases y el paquete fiscal, en una importante señal de respaldo al presidente Javier Milei.

"Resulta indispensable darle las herramientas al gobierno nacional para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad argentina", expresaron los mandatarios provinciales.

 "Cualquier dilación que pueda ocurrir en el trámite legislativo puede afectar no sólo a las finanzas nacionales, sino también a las provinciales", agregaron en el texto.

 El apoyo de los Gobernadores de Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apunta a "darle las herramientas al gobierno nacional para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad argentina".

 "No hay más tiempo que perder. La mayoría de las provincias ha manifestado su apoyo a los instrumentos requeridos por el Presidente de la Nación y el gobierno nacional", manifestaron.

Los mandatarios destacaron además: "Necesitamos dar una clara señal a los mercados, al mundo y a los argentinos que nuestro país avanza hacia el equilibrio fiscal, apuesta a la inversión privada y moderniza su sistema laboral".

Te puede interesar
Lo más visto
477534w790h527c.jpg

Educación definió el cronograma de cierre del Ciclo Lectivo 2025 e inscripciones 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/12/2025

El Ministerio de Educación oficializó las fechas para el cierre del Ciclo Lectivo 2025 y los procesos de inscripción y evaluación para el 2026 en todos los niveles educativos. Cada nivel tiene fechas específicas para clases, recuperatorios y actos de finalización. Se recomienda a familias y estudiantes verificar detalles en sus instituciones.

601007925_1291645549657065_5876199964592310595_n

La pelota volvió a rodar en valle Fértil: Resultados del la 1° Fecha del Campeonato local

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/12/2025

Se disputó la primera fecha del Campeonato de Fútbol 11 masculino, un evento deportivo de gran relevancia organizado por la Municipalidad de Valle Fértil, a través de su Dirección de Deporte, Turismo y Cultura. Este campeonato no solo permite la promoción del fútbol en la región, sino que también busca fomentar la unión y el sentido de comunidad entre los habitantes de Valle Fértil.

multimedia.normal.81dfbd3724452298.NDMzODk3dzg1MGg0NzhjLndlYnBfbm9ybWFsLndlYnA=

Ya inició la entrega de los módulos navideños

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/12/2025

Desde este martes 16 y hasta el 30 de diciembre, según los domicilios de los beneficiarios, se hará el reparto de los alimentos que complementa el módulo de Priset. También llegará a asociaciones y municipios.