
Se viene el Campeonato Argentino de Rally Raid a San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Canav Rally Raid es el Campeonato Argentino de Rally Raid que llegará a San Juan con su 3ª fecha el fin de semana del 28 al 30 de Junio. El campamento estará ubicado en el paddock del Circuito San Juan Villicum, que con entrada libre y gratuita, el público podrá observar el trabajo de los equipos y recibir a los competidores a la finalización de cada etapa.
La organización dispuso cuatro etapas de competencia y un total de 550 kms de carreras por el agreste territorio sanjuanino. La Etapa 1 del viernes 28, contará con un recorrido de 80 kms entre Villicum – Chimbas, la Etapa 2 y 3 para el sábado 29, serán 180 kms a recorrer en la mañana entre El salado y La Laja y los 90 kms a la tarde con El Salado – Angaco, mientras que el domingo la Etapa 4, que cerrará la fecha, recorrerá 200 kms entre Villicum y Ullum.
Un total de 15 categorías que involucran motos, cuatriciclos, UTV y autos reúnen hasta el momento 77 participantes, aunque este número puede aumentar, teniendo en cuenta que restan varios días para cerrar el listado de inscriptos, pero hasta el momento cuenta con participantes de 14 provincias argentinas, con representantes de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, La Pampa, Buenos Aires, Río Negro, Santiago del Estero, San Luis, Catamarca, La Rioja, Neuquén, Chaco y San Juan.
Sin embargo, a pesar de ser un campeonato argentino, la competencia tiene carácter internacional, ya que participan competidores de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. Entre los representantes locales, ya registraron inscripción cuatro pilotos: José Luis González y Lino Sisterna en categorías de autos, Federico Echegaray y Emiliano Alaniz en categorías de UTV.
La organización tiene prevista la realización de una rampa simbólica el viernes 28 desde las 21 hs en algún lugar céntrico a confirmar, para que todo el público pueda conocer la categoría y sumarse como espectador a las distintas etapas de competencia durante el fin de semana.





Horror: En allanamiento, encontraron caballos faenados, armas y aves en cautiverio

Acuerdo salarial provincial: UPCN aceptó la oferta oficial y se definieron subas escalonadas para estatales

El ingreso a Medicina en la UNSJ tendrá tres instancias eliminatorias y una entrevista para definir quién entra y quién no

Entre $210 mil y $288 mil, el costo del carnet profesional que deberán tramitar los choferes de apps

El Estadio de Hockey se construirá en 5 meses, estará listo el año que viene y costará unos $5.265 millones

Confirman la cesantía de un docente que presentó certificados médicos truchos para justificar faltas

Robo millonario de herramientas y repuestos a un conocido local de Rawson

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Declaraciones fueron entregadas por el HCD de Valle Fértil: destacan la labor de personas e instituciones del departamento

Cayó el conductor que mató a la mujer en Rawson, tiene una condena y cambió una pieza del auto para poder zafar

Vialidad pidió suspender viajes nocturnos por hielo y nieve en rutas



