¡Atención docentes de Valle Fértil! Habilitan turnero para inscripción de ingreso a Docencia, Interinatos y Suplencias 2025

Esta medida es una excepción ante la saturación de la plataforma que imposibilitó el acceso a numerosos aspirantes.

Valle Fértil11/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f96da9709e9eed62c50a3133f9cd2c21_L

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Docente, Rama Primaria, informa a los docentes que del 12 al 21 de junio, inclusive, se podrá obtener turno online para realizar la inscripción en el Ingreso a la Docencia, Interinatos y Suplencias 2025.

Los interesados deben acceder a http//educación.sanjuan.gob.ar

Luego, deben presentarse el día y hora asignado online, en la sede de la Junta en calle Tucumán 75 norte, Capital, para el trámite de Inscripción, Valoración y Notificación de antecedentes y méritos, correspondiente al concurso de Ingreso a la Docencia, Interinatos y Suplencias 2025.

Cabe destacar que, esta instancia se da en forma excepcional y únicamente para los aspirantes que no pudieron obtener el turno, debido a la saturación de la plataforma.

Por consultas o mayor información, comunicarse en horario de 8 a 13 al teléfono 4302206, o acudir a calle Tucumán 75 norte, Capital.

Te puede interesar
Lo más visto
c1829666-e56c-44f0-9f05-eb49d1ba99c6

Extraordinario trabajo presentado en la UNSJ sobre comunicación accesible basado en Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/03/2025

"Imponente defensa de Trabajo Final de Carrera sobre comunicación accesible en la U.N.S.J." así se puede catalogar lo presentado por la afamada atleta vallista Julieta Molina Silva junto con una compañera. El mismo, un estudio pormenorizado basado en el Parque Provincial Ischigualasto. Con este trabajo concretó su tan ansiado sueño: recibirse de Diseñadora.