
¡Atención docentes de Valle Fértil! Habilitan turnero para inscripción de ingreso a Docencia, Interinatos y Suplencias 2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Docente, Rama Primaria, informa a los docentes que del 12 al 21 de junio, inclusive, se podrá obtener turno online para realizar la inscripción en el Ingreso a la Docencia, Interinatos y Suplencias 2025.
Los interesados deben acceder a http//educación.sanjuan.gob.ar
Luego, deben presentarse el día y hora asignado online, en la sede de la Junta en calle Tucumán 75 norte, Capital, para el trámite de Inscripción, Valoración y Notificación de antecedentes y méritos, correspondiente al concurso de Ingreso a la Docencia, Interinatos y Suplencias 2025.
Cabe destacar que, esta instancia se da en forma excepcional y únicamente para los aspirantes que no pudieron obtener el turno, debido a la saturación de la plataforma.
Por consultas o mayor información, comunicarse en horario de 8 a 13 al teléfono 4302206, o acudir a calle Tucumán 75 norte, Capital.


Puesta a punto: Así remodelan el polideportivo de Valle Fértil

Camino al éxito: Tierra Gaucha ya viaja rumbo a Córdoba

Atención Docentes de Valle Fértil: Junta Rama Media comunica la fecha a inscripción anual Ciclo Lectivo 2027

¡Orgullo! Joven vallisto clasificó a la instancia nacional de Juegos Evita

Diputados tratarán un proyecto educativo clave para Valle Fértil

Jubilación en casos especiales: qué documentación requieren los trabajadores

Diputados: Cómo están los votos para el acuerdo de US$250 millones entre el Gobierno de San Juan y Vicuña Argentina

Construir en San Juan aumentó 2,09% y el metro cuadrado llegó a $1,66 millones

La robótica llegó a Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal y Ullum: Cerca de 200 chicos ya se forman en Centros Tecnológicos

12 años de solidaridad: Impacto Joven celebra su aniversario junto a los chicos de Valle Fértil

Tragedia de Valle Fértil: los nuevos detalles del avance de la investigación

Diputados: Cómo están los votos para el acuerdo de US$250 millones entre el Gobierno de San Juan y Vicuña Argentina

¡Orgullo! Joven vallisto clasificó a la instancia nacional de Juegos Evita



