Horror: hallaron a una mujer calcinada en medio de un callejón

Investigan el caso en una zona con varias denuncias sobre su falta de iluminación y limpieza.
Argentina12/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
846693-18-p2-0

El cuerpo sin vida y calcinado de una mujer fue encontrado a 300 metros de la Autopista Panamericana, a la altura del barrio Villa Angélica en la localidad bonaerense de Garín y se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.

El hallazgo se produjo en calle Islas Malvinas, entre Mendoza y Tucumán del mencionado barrio, hubo un total hermetismo sobre las circunstancias que rodeaban el macabro hecho y los efectivos policiales llegaron al lugar tras una denuncia el 911.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría 3ª de Escobar de la Policía Bonaerense, personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial bajo las órdenes de la fiscal de la UFI N°5 Mabel Amoretti.

En tanto, los habitantes de la zona se quejaron en las redes sociales por el estado de ese callejón, sin iluminación y en total abandono y los investigadores esperan el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.

En diálogo con Letras de Garín, una vecina señaló que "hace años que esas calles son una boca de lobo, años que están así, sin luminaria, sin limpieza y sin patrullaje", mientras que otra dijo estar “cansada de pedir limpieza y cámaras de seguridad para que vean a los que tiran basura”.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.91470e2f4cc3c19c.bm9ybWFsLndlYnA=

Ortiz va por la revancha: busca volver a la intendencia de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/07/2026
Omar "Mengueche" Ortiz ha dado un paso adelante en su carrera política. A través de una publicación en las redes sociales del partido municipal Del Progreso Valle Fértil, el actual diputado departamental anunció oficialmente su candidatura para regresar a la intendencia de Valle Fértil en las elecciones de 2027.
43bad1a9-5445-41e4-a027-e4c1e15e35d2

Astica vibró con el exitoso Campeonato Juvenil "Jóvenes en Acción"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/07/2026
El 5 de julio de 2026, el Colegio Secundario Astica se convirtió en el organizador de un evento muy esperado: el Gran Campeonato Juvenil "Jóvenes en Acción". Este torneo, que reunió a jóvenes deportistas de la localidad, familias entusiastas y vecinos solidarios, se desarrolló en un ambiente vibrante y festivo, caracterizado por el camaradería, la emoción y el entusiasmo por el deporte.