OSSE lanzó una moratoria para que deudores se pongan al día: 100% de descuento en los intereses por pago de contado

Con esta medida, se busca incentivar a los usuarios a ponerse al día con sus pagos y así asegurar la continuidad del acceso a los servicios de agua potable y saneamiento.

San Juan 12/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f685x385-302238_339931_5050

Desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), se destaca la importancia de que los  usuarios de los servicios de agua potable y saneamiento en toda la provincia cumplan con el pago puntual de sus boletas. Esto garantiza el acceso continuo a estos servicios esenciales, que contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de la población.

En este contexto, OSSE presenta el programa "Más beneficios para estar al día", una iniciativa diseñada para brindar facilidades a aquellos usuarios que enfrentan deudas pendientes. Este programa, de carácter temporal, ofrece la oportunidad de regularizar las deudas atrasadas con atractivos descuentos y beneficios.

El plan contempla dos ventajosas opciones para cancelación de deuda:
 -PAGO DE CONTADO:

100% de descuento sobre los intereses generados

 Los usuarios pueden abonar desde la comodidad de sus hogares, de forma rápida y fácil, ingresando a ossesanjuan.com.ar. También se encuentra habilitada la opción de realizar el trámite en Casa Central o en delegaciones del interior.

-PLAN DE PAGO EXCEPCIONAL

En cuotas sin interés

El titular de cuenta es quien debe realizar la gestión de forma presencial en Casa Central o en la oficina comercial más cercana a su domicilio.

El programa  entra en vigencia a partir del miércoles 12 de junio y ofrece una oportunidad única para normalizar el estado de cuenta. Vale destacar que se brinda atención comercial de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto