Ciclista fue atacado por perros: frenó en medio para pedir ayuda

Al joven lo trasladaron hasta un hospital departamental. Tuvieron que hacerle puntos debido a las heridas que presentaba.

San Juan13/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Perros-callejeros

Desesperantes momentos vivió un sanjuanino en la jornada del miércoles debido a que, cuando viajaba en su bicicleta por las calles de Albardón, varios perros comenzaron a seguirlo y lo mordieron reiteradas veces.

Se trata de un joven de apellido González, de 21 años, que cuando circulaba por calle Rawson fue sorprendido por dos perros que salieron de una finca y comenzaron a seguirlo. Tan sólo segundo después lo atacaron y lo mordieron fuertemente en la pierna derecha.

A pesar del dolor, el deportista se subió a su bici y escapó de la zona. No obstante, al ver las heridas observó que ambas sangraban, por lo que frenó en medio de la Ruta 40 con el objetivo de solicitar ayuda. 

Justo por la zona pasó un familiar que lo cargó en su vehículo y lo trasladó hasta el Hospital José Giordano donde fue atendido por personal médico. Por la profundidad de las heridas tuvieron que hacerle una serie de puntos y luego pudo regresar a su hogar.

Te puede interesar
470176w790h507c.png

Un periodista denunció que intentaron apuñalarlo durante un acto político: el agresor sería el joven que asesinó a Alejandro Guerra

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/10/2025

Leonardo Rosales relató en Radio del Sur el violento momento que vivió cuando un joven de 19 años, identificado como Axel Montaño, intentó atacarlo con un arma blanca en el Polideportivo de Las Chacritas. El presunto agresor cuenta con amplios antecedentes, entre ellos, el crimen de un adolescente ocurrido hace cinco años.

Lo más visto