El gobernador Orrego sobre la aprobación de la Ley Bases: “Es un gran paso para salir adelante”

Además, el primer mandatario provincial hizo referencia a que fue "una jornada intensa y lamentablemente teñida de violencia".

San Juan13/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
53583722320_d71dc7f5fb_b

Tras una maratónica sesión se aprobó la Ley Bases presentada por el Gobierno Nacional. Ante este hecho el gobernador Marcelo Orrego, lamentó la jornada de violencia que se vivió en las inmediaciones del Congreso y celebró la aprobación.

La medida tuvo un empate entre los senadores y fue la vicepresidenta, Victoria Villarruel, la encargada de dar el voto afirmativo lo que llevó la votación a 37 -36 a favor.

 Tras la definición, el primer mandatario provincial manifestó a través de la red social X, “Después de una jornada intensa y lamentablemente teñida de violencia e incidentes, se aprobó la ley Bases. Considero que es un gran paso para que Argentina tenga lo que se requiere para salir adelante”.

orregojpg

Te puede interesar
Lo más visto
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.