Entró a robar un depósito y murió atravesado por una reja

Un sujeto que había logrado entrar a robar a un depósito de frutas y verduras de la provincia de Río Negro quedó atrapado en una trampa mortal. Al intentar escapar, quiso saltar la reja metálica que rodeaba el galpón y cayó sobre uno de los hierros. Murió en el acto.
Argentina13/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
322788w440h269c.webp

El dueño del depósito "El Barrio", en pleno barrio Norte de la ciudad de Allen, fue quien encontró el cuerpo del delincuente a la mañana siguiente, cuando llegó para abrir su negocio. Poco después, efectivos de la Comisaría 33° constataron la muerte y la fiscal Laura Olea ordenó su traslado a la morgue judicial.

 Según los medios locales, las primeras pericias en el lugar fueron contundentes. En este sentido, para los investigadores, la hipótesis principal apunta a un robo y creen que el ladrón terminó atravesado por la reja al tratar de huir de la escena. Después, la gravedad de las heridas que sufrió al caer sobre uno de los hierros le provocó la muerte en el lugar, sin llegar a recibir asistencia médica.

 Con el correr de las horas se supo que el delincuente fue identificado como Juan "Chuky" Beroiza, de 35 años, quien tenía antecedentes por robo y una condena por homicidio, pero estaba en libertad.

  Una fuente judicial detalló al portal Mejor Informado que Beroiza fue condenado en noviembre de 2011 a 9 años de prisión por el crimen y le sumaron 5 años más por un robo con armas anterior, por el que gozaba de salidas transitorias.

Aunque su pena se agotaba en 2025, fue beneficiado por la Justicia y ya estaba fuera de la cárcel.

Te puede interesar
Lo más visto
academia

¡Hito histórico! La vallista Viviana Chávez impulsa la creación de la Academia Provincial de Atletismo 🏃‍♀️🥇⏱️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/08/2026
La Academia Provincial de Atletismo tiene como objetivo trascender límites, recorriendo cada rincón de San Juan. El programa está dirigido a chicos de entre 10 y 18 años, con un enfoque en mejorar sus habilidades atléticas y, al mismo tiempo, guiarlos en su desarrollo personal y deportivo. El impulso detrás de esta iniciativa es gracias a Viviana Chávez, la maratonista olímpica oriunda de Valle Fértil,