Aíslan zonas de Capital, en búsqueda de la línea de trazabilidad con nexo en Caucete

Los sectores aislados son calle Brasil entre el 700 Oeste y el 400; Caseros entre el 100 y el 300; 9 de Julio hacia la zona del barrio Universitario.
San Juan22/08/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2020-08-21-at-10.02.12-AM

Por disposición del Comité COVID-19 provincial y según lo prevé el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Seguridad, informa que se aislaron diversas zonas de Capital en búsqueda de la línea de trazabilidad con nexo en Caucete.

En Capital se dispuso el bloqueo en calle Brasil entre la numeración 400 y el 700, ampliándose a unas 9 manzanas alrededor.

En calle 9 de Julio, entre el 2300 y el 2700, incluyendo 9 manzanas a la redonda.

En tanto que en Caseros, entre 100 al 300 Sur, se hará lo propio en 9 manzanas a la redonda.

Las brigadas de Salud realizan el rastrillaje en la zona a través de sus correspondientes hisopados.

Te puede interesar
Lo más visto
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.