
Bebé encontrado en Caucete: estaba casi a término y fue descubierto por una pareja
Aún tenía el cordón umbilical. Una pareja que recolectaba residuos fue quien se topó con el macabro hallazgo.
Tras el deceso este lunes de una mujer, confirmaron que un hombre joven perdió la vida en la madrugada del martes.
San Juan18/06/2024Un hombre joven que cumplía condena por los denominados delitos comunes murió esta madrugada en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Se trata del segundo hecho en 24 horas ya que este lunes, falleció una mujer de 36 años y las causas son investigadas.
El director del SPP, Enrique Delgado confirmó el deceso a Radio Sarmiento y marcó que ya interviene en el caso la UFI Delitos Especiales. El hecho ocurrió sobre la una de la madrugada, del martes. "Se cumplió todo el protocolo interno correspondiente, hasta la intervención de la UFI, Criminalística y la Policía Científica. Es un interno que estaba en el Sector 1 y lo auxiliaron los promotores de Salud de cada pabellón del SPP. Luego, enfermero y médico. Estuvimos toda la noche trabajando en el hecho", dijo.
Expresó que el fallecido iba a cumplir condena en el 2025 y recordó que la mayoría de los sectores del SPP tienen régimen de "celdas abiertas", sin encierro de noche y los internos pueden dormir en otras celdas si así lo eligen. Expresó que cámaras de seguridad registraron un movimiento del interno y luego, hay registros de "body cam" de un agente penitenciario.
Agregó que se abrió un sumario interno para analizar presuntas responsabilidades administrativas, que es paralela a la investigación policial. Las causas y circunstancias de la muerte están en investigación judicial.
Aún tenía el cordón umbilical. Una pareja que recolectaba residuos fue quien se topó con el macabro hallazgo.
Una mujer que se desplazaba en bicicleta fue interceptada por un hombre en las primeras horas del sábado. Según denunció, fue agredida sexualmente y despojada de su rodado. La policía halló la bicicleta abandonada, pero el atacante aún no fue identificado.
Tenía 45 años y falleció tras chocar en Nacional y Florida. Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad.
Desde este lunes, renovar o ampliar la licencia se puede hacer online en San Juan, CABA y 17 provincias más, usando la App MiArgentina. El trámite es 100% digital.
Un joven de tan solo 27 años, protagonizó un violento siniestro vial que, por fortuna, no terminó en tragedia.
El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Personal de criminalística trabaja en el hallazgo del cuerpo de un bebé en la intersección de calles Salta y Colón, en Caucete. El operativo comenzó alrededor de las 18:30 y la causa está en investigación.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
El siniestro vial en el kilómetro 137 de la Ruta 141, en Caucete, que terminó con un vehículo completamente incendiado.
El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche de este domingo, en la intersección de Calle Nacional y Carril. Además de la víctima fatal, hay varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Existen dos tipos: la de Terminalidad, destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera; y la de Ayuda Económica, pensada para quienes necesitan apoyo financiero durante el cursado.
Las Mamis de Valle Fértil disputaron la 6ta. y 7ma. fecha del torneo Iniciación de Hockey Sobre Césped. Empataron con CEF Negro 1-1 y con SJRC Blanco 2-2. Un dato importante: siguen invictas en el torneo.