
Milei llegó a España para empezar una nueva gira en Europa
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El presidente Javier Milei llegó a España en medio del conflicto que mantiene con su par europeo, Pedro Sánchez, por llamar corrupta a su esposa. Se espera que se reúna con la principal opositora del líder del PSOE, Isabel Díaz Ayuso.
El mandatario iniciará una nueva gira por Europa que no tiene previstas reuniones bilaterales con autoridades del Gobierno. Debido a su enfrentamiento con Sánchez, el protocolo indica que no será posible reunirse con el rey de España Felipe VI, por lo que el monarca rechazó la audiencia solicitada formalmente.
Después de su reunión con Isabel Díaz Ayuso se espera que alrededor de las 17 horas reciba el Premio Juan de Mariana 2024, en el Real Casino de Madrid y luego brinde una charla en una audiencia de 30 minutos.
La izquierda denunció que la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid con la que condecorarán al Presidente es ilegal porque no se cumplen requisitos incluidos en la ley que regula este tipo de homenajes.
El sábado Milei se dirigirá bien temprano hacia Hamburgo, Alemania, donde le entregarán el Premio de la Sociedad Hayek. Alrededor de las 10 viajará a Berlín para mantener una reunión bilateral con el canciller de ese país, Olaf Scholz.
La última parada del viaje será República Checa. Por la mañana se encontrará con el primer Ministro, Petr Fiala; al mediodía recibirá el Premio del Instituto Liberal y por la tarde mantendrá un encuentro privado con su par checo, Petr Pavel.
El martes emprenderá su regreso a la Argentina.


Resguardaron el memorial por las víctimas del COVID-19 en Plaza de Mayo

Ravier generó críticas tras una expresión sobre la Argentina y Malvinas: "país bananero"

Argentina va por un logro inédito: Las dos rachas que la Albiceleste quiere cortar en la final

María Becerra cantará el himno argentino en la final frente a España

Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos



