
Una familia sanjuanina se salvó de milagro tras volcar en Altas Cumbres
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una pareja sanjuanina y sus tres hijos, todos menores, resultaron heridos el último domingo al protagonizar un aparatoso accidente en una peligrosa ruta de Córdoba.
Según medios cordobeses, los heridos tienen 42, 35, 14, 7 y 5 años y viajaban a bordo de una camioneta Toyota SW4 desde Córdoba hacia Mina Clavero por la Ruta Provincial E34. Eso es en la zona de las Altas Cumbres, un camino sinuoso y complicado que ya ha tenido en su historial accidentes de este tipo.
Todo pasó alrededor de las 13.40 de ayer cuando el conductor perdió el control en la zona de Pampa de Achala, a unos 3 kilómetros del santuario del Cura Brochero.
Allí, el conductor perdió el control del rodado y despistaron. Posteriormente, la camioneta terminó a los tumbos y la familia sanjuanina acabó lastimada. Tras el siniestro, los cinco fueron trasladados al Hospital de Mina Clavero.
En ese centro de salud determinaron que afortunadamente habían sufrido heridas leves. De todos modos, la familia quedó internada en observación para monitorear su evolución.


Copa Sudamericana: Boca lo dio vuelta y le ganó 3-1 a Recoleta por la ida de octavos

Los extranjeros no residentes en Argentina deberán pagar por la atención en hospitales

Pacto para quitarse la vida y deudas: investigan la tragedia de un matrimonio de jubilados

Después del escándalo, Facundo Moyano dijo que no consume drogas y que su novia tuvo un paro cardíaco

Una encuesta muestra malestar con la gestión de Milei y abre interrogantes de cara a 2027

Fernández Sagasti impulsó un proyecto para que senadoras embarazadas puedan votar a distancia

Pollicita exigió explicaciones a Adorni por 20 inconsistencias patrimoniales

Tierra Gaucha sueña en grande: Intensiva preparación para el Certamen Nacional en Córdoba

San Juan financiará y hará el mantenimiento de cinco rutas nacionales

Construir en San Juan aumentó 2,09% y el metro cuadrado llegó a $1,66 millones

La robótica llegó a Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal y Ullum: Cerca de 200 chicos ya se forman en Centros Tecnológicos

La Fiesta Nacional del Sol 2026 ya tiene fecha y temática: estará dedicada a Ischigualasto
al domingo 22 de noviembre, nuevamente en el Estadio del
Bicentenario.

12 años de solidaridad: Impacto Joven celebra su aniversario junto a los chicos de Valle Fértil



