¡Heladísimo! Valle Fértil amaneció con una sensación térmica de -1 bajo cero

Se espera que las temperaturas suban a lo largo del día, alcanzando una máxima que no superará los 15 grados.
Valle Fértil26/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1719407812925
¡Impresionante! Foto compartida en redes. Localidad de Baldes del Sur. Se denota el hielo que cuelga de los arbustos.

Este miércoles, el Gran San Juan amaneció con una sensación térmica bajo cero, según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A las 8 de la mañana, el termómetro registró una temperatura de 0.4°C, pero debido a la humedad y al cielo parcialmente nublado, la sensación térmica descendió a -1.9°C.

Para el resto de la jornada, se espera que la temperatura máxima alcance los 16°C, con el cielo algo nublado. Además, se pronostica la presencia de una leve brisa proveniente del sector norte, con una velocidad de 13 km/h.

Mirando hacia el jueves, se anticipa un incremento en las temperaturas. Se espera viento Zonda en algunas zonas de la provincia, lo que hará que el termómetro suba hasta los 23°C. Sin embargo, desde el viernes, la temperatura volverá a caer y la máxima será de 13°C.

A continuación, imágenes de la huerta de ka Escuela Medina Suárez de la localidad de Baldes del Sur.

IMG-20240626-WA0028

IMG-20240626-WA0029

Imágenes de la escuela Armada Argentina de Baldecitos.

IMG-20240626-WA0021

IMG-20240626-WA0024

Te puede interesar
JP7H43SN7JBHFCMUH66T3M62XM

Lanzan en Valle Fértil la campaña "Del cáncer se habla" con charlas y capacitaciones clave 📢🦅🗣️🎗️🗓️🧠🩺

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/09/2026
El Municipio de Valle Fértil, en conjunto con el Hospital Dr. Alejandro Albarracín y la Asociación Civil TAV (Acompañamiento y Apoyo al Enfermo de Cáncer y su Familia), presentó una serie de actividades enfocadas en la concientización, formación y el abordaje integral de la enfermedad en el departamento.
Bajo el lema "Del cáncer se habla", las jornadas se dividirán en dos propuestas adaptadas a diferentes sectores de la comunidad, distribuidas entre las localidades de Astica y Villa San Agustín.
811137953_122224818224334533_8398898840704430596_n

Estudiantes de Valle Fértil exploran los secretos del universo bajo su propio cielo 🎓🎒🦅🌌🔭✨🇦🇷

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/09/2026
En un ambiente de pura emoción y maravilla, más de cien niños de la Escuela Albergue Casa del Niño vivieron una experiencia única y educativa que expandió sus horizontes más allá de lo cotidiano. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Valle Fértil, en colaboración con la Dirección de Turismo, CAPRETUR (Cámara de Prestadores de Turismo) y las empresas Astroterra y Escape Aventura, con el objetivo de acercar la astronomía de una manera accesible y fascinante a los más jóvenes.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-14 at 11.37.53

Éxito total en Valle Fértil: más de 300 atletas compitieron en el Desafío Astica 🏆🏃‍♂️⛰️🌵🎉

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/09/2026
La tercera edición del Desafío a la Quebrada Astica se consolidó como un éxito rotundo al reunir a más de 300 atletas provenientes de distintas provincias argentinas. Los competidores se dieron cita en Astica, departamento Valle Fértil, para enfrentar un exigente circuito de montaña, en una jornada donde el deporte y la naturaleza local fueron los grandes protagonistas.
 
00455a14-ab4d-42c8-8781-29e4eba841d6

Peleaban el primer puesto en Valle Fértil, uno se lesionó y la reacción de su rival es ejemplar 🤝🏃‍♂️⛰️🤕👏

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/09/2026
El emotivo hecho ocurrió durante los 35K del Desafío a la Quebrada. Franco Oro y Jesús Muñoz luchaban cabeza a cabeza por el primer puesto cuando, a solo cuatro kilómetros de la meta, una inesperada lesión cambió el rumbo de la competencia. Lo que sucedió después se convirtió en una lección de compañerismo que se llevó la ovación de todo Valle Fértil.