
18 nuevos casos de COVID-19 en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 8.30 del día 24 de agosto de 2020, se confirmaron 18 nuevos casos positivos de COVID-19 de contactos estrechos de los casos de Caucete y Santa Lucia. Los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:
Nuevos casos: 18
Total confirmados: 124
Pacientes con proceso infeccioso: 102
Recuperados: 22
Sospechosos: 28
Test negativos: 695
En cuarentena: 380
Cuarentena cumplida: 6636
Observaciones
Se informa que los datos de test negativos, en cuarentena y cuarentena cumplida son los mismos datos del parte vespertino N° 172.
El Ministerio de Salud Pública informa que el caso N° 22 los resultados de PCR dieron negativo, está recuperada.
Además se informa que se encuentra una persona internada en el hospital Rawson perteneciente a un Geriátrico. Contacto estrecho del caso de Santa Lucía.


Investigan millonaria estafa virtual a un empresario de Pocito: desaparecieron más de $27 millones de su cuenta

Cayó un peligroso delincuente que violó las salidas transitorias y no volvió al Penal

Fue a buscar a su hijo a la escuela, su expareja la interceptó y terminó golpeándola en plena calle

Productores sanjuaninos podrán comprar agroquímicos con una línea de créditos

Denuncian que un alumno creó fotos íntimas falsas de compañeras con inteligencia artificial y desató un escándalo en una escuela

Salud lanzó una nueva licitación para el servicio de alimentación del programa "Mis Primeros Mil Días" en San Juan

Naturgy San Juan mejora la red eléctrica y los centros de atención

La prevención sísmica en las escuelas suma ahora a las familias

Tribunales 4.0: la IA ya redacta fallos y analiza pruebas en San Juan

Una banda usurpó una vivienda en Capital y desde ahi vendían drogas

Naturgy San Juan mejora la red eléctrica y los centros de atención

Salud lanzó una nueva licitación para el servicio de alimentación del programa "Mis Primeros Mil Días" en San Juan

San Juan se prepara para recibir a Los Pumas por la Nations Championship


