Extendieron hasta el 5 de julio la inscripción para el boleto escolar y docente

La inscripción debe hacerse vía web, aunque quienes por alguna razón no puedan deben concurrir a la isla SUBE ubicada en el Centro Cívico.

San Juan 02/07/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
4c336ed715185c4c0d86c134b9100eb4_L

La Secretaría de Tránsito y Transporte, del Ministerio de Gobierno informó una última oportunidad para anotarse como beneficiario del boleto escolar y docente. Esta extensión de inscripción se mantendrá abierta únicamente hasta el viernes 5 de julio, sin excepciones.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos personales:

Datos del solicitante: Nombre completo, DNI y CUIL.
Datos del beneficiario (estudiante/docente): Nombre completo, DNI, CUIL, fecha de nacimiento, nivel educativo, nombre del establecimiento educativo, dirección de correo electrónico y número de celular.
Es fundamental aclarar que solo se inscribirá a estudiantes y docentes que efectivamente asistan a instituciones educativas.
 
En caso de no poder enviar el correo electrónico por alguna razón, se puede completar la inscripción de manera presencial en la Isla SUBE ubicada en el Centro Cívico.

Importancia de la información correcta
Desde el Ministerio de Gobierno aclararon que es fundamental que los datos proporcionados sean precisos, especialmente la dirección de correo electrónico y el número de celular. Una vez completados los datos, se enviará automáticamente una confirmación de inscripción al correo electrónico indicado. Además, el número de celular será utilizado para notificar sobre la próxima etapa del proceso, especialmente para verificar la elegibilidad para el boleto escolar.

Últimas noticias
452346657_899370075551283_9222021403239885757_n

Vecinos y autoridades de Valle Fértil se reunieron con el presidente de OSSE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 22/07/2024

El presidente de OSSE, Juan Luis Beltrán, mantuvo una reunión con el intendente Mario Riveros, para coordinar soluciones urgentes para los vecinos. Del encuentro participaron también vecinos y concejales del departamento que plantearon sus inquietudes, que puntuaban a mejorar la provisión de agua en algunas zonas puntuales de la villa cabecera.

728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
Lo más visto