
Karina Milei y Martín Menem llegaron a San Juan: declaraciones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La secretaria General de la Presidencia y hermana del Presidente, Karina Milei, llegó a San Juan pasadas las 11,15 y generó todo un revuelo en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, lugar al que arribó en vuelo de línea junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. "No doy notas, chicos, gracias", dijo escuetamente al llegar ella, posando entre selfies con los simpatizantes libertarios que se acercaron, y raudamente con una sonrisa siempre presente, caminó a un vehículo que la esperaba en el estacionamiento de la estación aérea. En cambio, Menem sí dio algunas declaraciones.
Karina Milei llegó con un día de anticipación a su hermano Javier Milei que prevé encabezar este jueves su primera visita presidencial a la provincia, en un acto para lanzar el Plan de Alfabetización Nacional. Ella aprovechó para trabajar en territorio en el armado de su fuerza en San Juan.
Por eso, la funcionaria previó una cita en el Juzgado Federal con competencia electoral para hacer el trámite para el armado de La Libertad Avanza con sello propio que se está gestando en todas las provincias.
Menem, en una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto, comentó que "Karina es la presidenta a nivel nacional. Yo soy del partido de distrito de La Rioja, el primero de La Libertad Avanza en la Argentina. Y bueno, estamos tratando de armar nuestra estructura electoral propia en todo el país".

Sobre el mediodía comenzó a registrarse un fuerte movimiento en las puertas del Tribunal Electoral, ubicado en Mitre y La Rioja. Minutos antes se dispuso el operativo policial para el arribo de Karina Milei, secretaria General de Presidencia y la encargada del armado de La Libertad Avanza en San Juan, quien llegó acompañada de Martín Menem.
Al igual que en el aeropuerto, sin brindar declaraciones, Milei ingresó al edificio acompañada de su equipo minutos antes del mediodía.
Cerca de las 12.30 salieron Karina Milei y Martin Menem del Tribunal Electoral sin brindar declaraciones. Rodeada de custodios y efectivos de la Policía Federal, subió a la movilidad mientras se escuchó un "viva la libertad carajo". La secretaria presidencial solo atino a agradecer la presencia de medios y militantes.
Fuente: Tiempo de San Juan


Entregan vouchers para los Centros de Familia y harán inscripciones

Las multas de tránsito volvieron a aumentar en San Juan: algunas infracciones ya rozan los $700 mil

¿Se suspenden las clases por la Selección? La respuesta oficial de Educación en San Juan

Una fiesta barrial terminó con persecución, dos detenidos y cocaína secuestrada

Una mujer terminó hospitalizada luego de un violento siniestro vial

Destrozó un baño del Penal de Chimbas y golpeó con un palo a dos guardias

Operativo antidrogas: secuestraron estupefacientes en varios allanamientos

El 22 de junio llega Garrafa Hogar a Valle Fértil: Cambios en los horarios por el partido de la Selección

Fiesta del Chivo 2026 en Valle Fértil: Precios de entradas, comidas y reserva de mesas

Primeros eliminados: Haití, Turquía y Túnez quedaron fuera del Mundial 2026

Programa Prisma llega a Valle Fértil: De qué se trata

Operativo antidrogas: secuestraron estupefacientes en varios allanamientos

Asociaciones civiles: cómo regularizar libros contables y administrativos


