Visita de Milei a San Juan: confirmaron que detuvieron a un hombre con un arma

El jefe de Policía, Eduardo Lirola expresó que se trata de un hombre de alrededor de 70 años y fue detectado en el operativo retén.

San Juan04/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

En el operativo de seguridad que se articuló por la visita del presidente Javier Milei, la policía de  San Juan detuvo a un hombre que tenía un arma.

Así lo confirmó el jefe de Policía, Eduardo Lirola a la prensa y expresó que se lo detectó en el operativo retén. "Hemos trasladado a una persona por averiguación de antecedentes y del motivo por qué lo hacía. El caso está en poder de la fiscalía en turno".

descarga

 Señaló que la detención se registró "en un perímetro que tenemos a 5 cuadras del lugar, en el costado norte. Esta persona, mayor de 70 años, sí tenía un arma". Y recordó que en la zona: "nosotros tenemos el control y la requisa de todas las personas que entran. Las registramos con nombre y apellido, en ese procedimiento. Esta persona intentaba ingresary fue trasladada a la comisaría 3º".

Te puede interesar
96b7fcfaba15bf21d39a2112e1905ecb_XL

La energía de estar, la fuerza de hacer

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan10/12/2025

Hace dos años asumimos en una provincia que atravesaba tiempos difíciles: una economía comprometida, muchas urgencias, y una enorme deuda de confianza. Pero tuvimos algo fundamental: la convicción de poner en primer lugar lo que realmente mejora la vida de las sanjuaninas y los sanjuaninos.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.