Orrego tras la visita de Milei: "Avanzamos hacia un presente y un futuro mejor"

El Gobernador dejó un mensaje en sus redes sociales después del paso del Presidente por la Casa de Sarmiento y destacó el lanzamiento del Plan Nacional de Alfabetización.

San Juan 04/07/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
442323w440h329c.jpg

"Desde la Casa de Sarmiento, el presidente Javier Milei ha lanzado el Plan Nacional de Alfabetización, al cual hemos adherido en San Juan y en todas las provincias del país", comenzó su posteo en redes el gobernador Marcelo Orrego, tras la visita del mandatario nacional este jueves.

Orrego se mostró satisfecho con el acto realizado en la capital provincial, en la primera vez de Milei como presidente en esta tierra. "Con esta iniciativa, avanzamos hacia un presente y un futuro mejor", valoró.

442322w480h320c.jpg

"Es un orgullo saber que este plan tiene como objetivo valorar la educación, considerándola la piedra angular de la libertad y el progreso, tal como lo señaló nuestro querido prócer, Domingo Faustino Sarmiento", expresó.

Además, el Gobernador dijo que en San Juan "ya damos pasos firmes en esa dirección con el Plan Comprendo y Aprendo, trabajando en todos los niveles con el propósito de transformar el sistema educativo en nuestra provincia".

442324w440h584c.jpg

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto