Acreditan el Incentivo Docente y Conectividad en San Juan

Los haberes se verán acreditados este martes para los docentes sanjuaninos.

San Juan08/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
432745w440h244c.jpg

Desde el Ministerio de Educación, notificaron que los docentes sanjuaninos tendrán sus haberes este martes, que corresponden al FONID y Conectividad. 

En específico, indicaron que el dinero ya fueron acreditados los montos de $30.000. Para el Fondo Incentivo Docente corresponden $17.195 y para Conectividad son $12.805, todo del mes de junio. 

Esto está liquidado por cargo y hasta dos cargos o su equivalente en horas cátedra.

Los fondos pueden ser retirados este martes 9 de julio a través de cajeros de Banco San Juan y desde el miércoles 10 de julio, en el resto de las entidades financieras.

Te puede interesar
Lo más visto
613306614_1309824091172544_3104474113760570830_n

Registro de las lluvias de los últimos días en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/01/2026

El programa de la Municipalidad de Valle Fértil, implementado a través de la Dirección de Ambiente y Producción y conocido como "Red de Pluviómetros Departamental", se ha diseñado con el fin de establecer un sistema integral de monitoreo de precipitaciones en todo el territorio del departamento. Este esfuerzo no solo busca recoger datos meteorológicos esenciales, sino también promover una gestión sostenible de los recursos hídricos y contribuir a la mitigación de riesgos relacionados con eventos climáticos extremos.