Una familia que venía a San Juan casi muere cuando se le salió una rueda, derrapó y el auto se prendió fuego

Sus cuatro ocupantes, entre los que iba una nena de 3 años, lograron salir antes del incendio. Del coche no quedó nada.

Argentina 11/07/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fuego1-360x249

De un minuto a otro, el viaje de una familia que iba de La Rioja a San Juan se convirtió en una pesadilla. En su paso por la ruta nacional 146, a la altura de Nogolí, en San Luis, al auto en el que circulaban se le salió una rueda y su conductor perdió el control del rodado.

Cuando finalmente logró detener la marcha en la banquina, sus cuatro ocupantes salieron a toda prisa del vehículo. Lo hicieron justo a tiempo porque, en un instante, el coche se incendió y el fuego lo consumió por completo.

Sucedió a las 18:45 del miércoles, pasando el puesto de control de pesaje, informaron los voceros policiales. El auto era conducido por un hombre de 37 años, de apellido Torres, lo acompañaban dos mujeres, una de 37 y otra 64 años, de apellido Brizuela, y una nena de tres años.

Sufrieron algunos golpes y fueron asistidos en el lugar por personal médico de ambulancias de Nogolí, Villa de la Quebrada y La Punta. Luego fueron trasladados a San Luis, para una atención más compleja, indicaron.

 Los bomberos se ocuparon de extinguir las llamas.

Fuente: El Diario de la República

Últimas noticias
728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
82245_kg_cocaina_sgo_del_estero_4

Transportaba 82 kilos de cocaína en un cargamento de harina de soja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 18/07/2024

El conductor del camión quedó detenido en Santiago del Estero, luego de que los funcionarios detectaran 78 “ladrillos” con el estupefaciente en el semirremolque, dentro de cinco mochilas. Fue resultado de tareas investigativas. El rodado circulaba desde Salta hacia Rosario.

Lo más visto