COVID-19: Confirman 30 casos nuevos y el total asciende a 160

Lo afirmaron desde el Ministerio de Salud de la provincia en conferencia de prensa, durante el mediodía de este martes.

San Juan25/08/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
coronavirus_2.d2bb2d53.fill-1200x630

Este martes en la mañana, a través de una conferencia de prensa confirmaron 30 nuevos infectados en San Juan.

"Entre los casos nuevos, se encuentran personal de salud (9), contactos estrechos, un transportista y algunos domicilios de los rastrillajes que se vienen haciendo en diferentes zonas" afirmó Mónica Jofré, Jefa de Epidemiología de la provincia.  

Respecto al estado de salud de los ancianos del geriátrico de Rawson, la doctora informó que "dos pacientes se encuentran internados en el Hospital Rawson, mientras que cuatro en el Marcial Quiroga, todos en buen estado de salud". 

De esta forma, con los nuevos infectados, la provincia alcanza un total de 160. Cabe destacar que 22 ya se recuperaron y fueron dados de alta, mientras que 137 se encuentran cursando la enfermedad y hay un fallecido. 

Te puede interesar
359028w790h528c.jpg

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/09/2025

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo más visto