Escándalo en el fútbol de Brasil: un policía le pegó un tiro a un jugador al término de un partido

Ramón Souza, arquero de Grêmio Esportivo Anápolis, fue alcanzado por una bala de goma en una pierna. Fue en medio de una pelea entre ambos planteles.

Mundo 11/07/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
442583w640h360c.webp

Un policía desató un escándalo en Brasil después de pegarle un tiro a un futbolista al término de un partido. El hecho ocurrió en el encuentro correspondiente a la segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste. El jugador fue herido en una pierna.

El ataque ocurrió en medio de una pelea entre ambos planteles. La policía militar intervino para separar a los jugadores y fue en ese momento cuando uno de los agentes efectuó el disparo contra Ramón Souza, arquero de Grêmio. Sus compañeros escaparon y el cuerpo médico del equipo lo atendió en el campo de juego.

La bala de goma le provocó una herida en la zona del aductor. A pesar de haber sido alcanzado por el disparo, el guardameta se encuentra fuera de peligro. Minutos después del ataque, el club lanzó un fuerte comunicado para repudiar el incidente.

"El Gremio de Anápolis llega al público para repudiar el lamentable, ridículo y repugnante suceso en el Estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles (10), por la duodécima ronda de la División de Ascenso", escribieron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto