Alto el fuego en Gaza: Hamas liberará a tres rehenes israelíes
Romi Gonen, Doron Steinbrecher y Emily Damari, secuestradas durante los ataques de octubre de 2023.
El español conquistó su cuarto título de Grand Slam. El serbio aún no pudo lograr un título en este 2024.
Mundo14/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRCarlos Alcaraz se consagró bicampeón en Wimbledon después de derrotar a Novak Djokovic en un partido en donde dominó de principio a fin. El español, que jugó un tenis espectacular, se impuso en tres tres por 6-2, 6-2, y 7-6 y conquistó su cuarto título de Grand Slam.
Para Djokovic no era un partido más. El serbio quería tomarse revancha de lo que ocurrió en 2023 e igualar la marca de Roger Federer de consagrarse en ocho oportunidades en el césped del All England. Sin embargo, el español se lo negó.
Más allá del resultado, Alcaraz no podrá subirse al número 1 en el ranking ATP, que sigue en manos del italiano Jannick Sinner. El español ocupará la pocisión número 3, mientras que Djokovic, que ya alcanzó 37 finales de Grand Slam, la cifra más alta de la Era Abierta, será el N° 2.
Alcaraz transformó su papel de promesa en el de favorito para esta edición, pero no se esperaba que agregara la etiqueta de monstruo, de devorador de títulos. Porque el español no solo venció a Djokovic, algo que han logrado varios en la historia, consiguió reducirlo hasta el mínimo, borrarlo de la cancha y darle una de las mayores palizas de su carrera.
Con solo 21 años, Alcaraz igualó las cuatro finales de Grand Slam de Manolo Santana y se posiciona como el segundo español con más finales, detrás de Rafael Nadal.
Romi Gonen, Doron Steinbrecher y Emily Damari, secuestradas durante los ataques de octubre de 2023.
Netanyahu dio el visto bueno que faltaba para que el acuerdo pudiera prosperar. De este modo, se espera el fin de la violencia iniciada el 7 de octubre de 2023.
Israel y Hamas alcanzan un acuerdo de cese del fuego y hay expectativa por la liberación de los rehenes.
Se conoció por una carta que fue divulgada en la cuenta de X del expresidente Mauricio Macri. En el escrito, varios exmandatarios reclamaron la juramentación de Edmundo González Urrutia.
Con un 5-2 histórico, los catalanes arrasaron a su eterno rival en Arabia Saudita y sumaron un nuevo trofeo a su palmarés.
Los bomberos siguen combatiendo la propagación del fuego.
Venezuela también cerró la frontera con Brasil. La decisión se tomó luego de también clausurar el paso con Colombia.
De esta manera, el Gobierno quiere prevenir robos en residencias que han quedado en pie de los barrios de Pacific Palisades y Pasadena
El Gobierno de San Juan, que conduce Marcelo Orrego, confirmó el inicio del Programa Provincial de Pavimentos Urbanos en Valle Fértil y otros municipios de la región.
Conoce los nuevos horarios de las líneas 500, 600, 700 y 800 que conectan la capital sanjuanina con Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil.
El subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo, dijo que después de las charlas con diferentes actores del evento, es prudente tener en cuenta la palabra y decisión de los vecinos del Valle.
El Prof. Mario Riveros, intendente de Valle Fértil hizo referencia a las críticas que tuvo esta edición de la competencia regional.
Se mantiene el alerta amarilla por tormentas aisladas para la tarde y noche del sábado 18 y durante la mañana del domingo 19 de enero.
Se trata del trabajador de una empresa de seguridad, de 50 años, quien había sido arrastrado por la creciente en la camioneta que viajaba con dos compañeros en la noche del jueves. Imagen exclusiva internado.
Una empleada de un comercio de electrodomésticos en San Juan denunció el maltrato verbal que recibió por parte de una clienta a quien intentó ayudar.