La Selección Argentina fue recibida por miles de hinchas

Parte del plantel llegó a Buenos Aires tras consagrarse campeón de la Copa América. Miles de fanáticos se acercaron al predio de Ezeiza para agradecerles a los jugadores.
Argentina16/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
la-copa-america-en-la-argentina-con-di-maria-foto-instagramafaseleccion-6gnzfdmkwjfsncd2zcsufnjkveavif

Tras el triunfo en la Copa América 2024 por 1 a 0 ante Colombia, los jugadores de la Selección Argentina aterrizaron en Ezeiza y se dirigen a las instalaciones del predio Lionel Andrés Messi, donde miles de fanáticos los esperan para saludarlos.

De los 26 futbolistas convocados por Lionel Scaloni, 11 viajaron a la Argentina y aterrizaron en Ezeiza este lunes por la noche. Entre ellos se encuentran Leandro Paredes, Valentín Carboni, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Alexis Mac Allister y Nicolás González.

 Junto a ellos, también viajaron el preparador físico Luis Martín y el propio Scaloni con su familia.

Te puede interesar
gna_parlan

Gendarmes descubren marihuana dentro de un parlante

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina11/07/2026
Los gendarmes usaron un scanner portátil para detectar un kilo de “cannabis sativa” dentro del artefacto musical. Simulaba un envió de encomienda. Se despacho en micro que realizaba el itinerario Salta (Salta) - Retiro (Buenos Aires).
Lo más visto