Diputado Silvio Atencio dio negativo a Covid-19 en prueba PCR

El resultado del estudio de coronavirus es negativo a Covid-19, de acuerdo con el resultado de una prueba PCR que se realizó el diputado departamental Silvio Atencio.

Valle Fértil26/08/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
50248638147_845f9af28c_b

Días atrás, el legislador resultó positivo al someterse a una prueba rápida, luego de que se realizaran masivos testeos a todo el personal, por registrarse un caso positivo confirmado en uno de los integrantes de la Legislatura provincial. 

Por tal motivo, ayer la comunidad vallista se vio convulsionada por la noticia del positivo en el test rápido del diputado Atencio. A lo que también se esperaba el resultado del análisis de PCR. 

INFOVALLEFERTIL, en comunicación con el legislador, expresó estar ya tranquilo luego del resultado de la PCR, ya que sucumbió a la gran angustia que genera tal situación, y por los colaterales que pudiesen surgir en el caso de que diera resultado positivo. 

Además, infirió a todos los vallistos el mensaje de que se cuiden, que extremen los cuidados para bien de toda la comunidad vallista ante la temible amenaza del coronavirus. 

Te puede interesar
53217898389_906011769b_b

Valle Fértil: Ampliarán el servicio de energía eléctrica en Sierras de Chávez y Sierras de Elizondo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/06/2025

PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL. Recientemente, se aprobó la obra que ampliará el tendido eléctrico y que dotará de energía a 13 puestos en las sierras de Chávez y Elizondo, como así también reforzará el entramado energético, y que redundará rotundamente en el turismo y el desarrollo económico de la zona. ¡Una muy buena noticia para Valle Fértil!

Lo más visto