Expo Rural 2024: San Juan pone su oferta turística en la vidriera internacional

Con más de 400 expositores comerciales, el stand del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, ofrece a los visitantes propuestas para que conozcan San Juan.
San Juan19/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
53867210248_010bc1bbf8_b

San Juan participa de la 136ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo hasta el 28 de julio en el tradicional predio La Rural de Palermo, en Buenos Aires. Bajo el lema “El campo es mucho más que campo”, esta feria internacional se consolida como el punto de encuentro más importante del sector agroindustrial en el país.

Con un stand institucional, San Juan se presenta con empresas locales que exhiben su oferta agroalimentaria, como así también exhibe la diversidad turística, cultural y deportiva.

En este sentido, el equipo de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo de San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, cuenta con un stand con personal técnico preparado, folletería informativa y sorteo de merchandising promocional. Además, se entrega las tradicionales bolsas y gorras institucionales.

Los visitantes que pasen por el stand pueden disfrutar de degustaciones de productos regionales, que reflejan la rica gastronomía de la provincia, mientras reciben asesoramiento personalizado sobre las opciones turísticas disponibles. También, cuenta con pantallas que proyectan los principales atractivos de la provincia.

Una de las grandes atracciones para grandes y chicos es el Oculus, una experiencia de realidad virtual que permite a los asistentes vivir el turismo de San Juan de una manera inmersiva. Con Oculus 360, los visitantes pueden explorar el Parque Provincial Ischigualasto, el majestuoso Teatro del Bicentenario, la impresionante Pampa del Leoncito, las tradicionales bodegas de San Juan y el imponente Dique Punta Negra. Miles de personas visitan el stand de San Juan, mostrando un gran interés por los encantos de la provincia.

La Expo Rural 2024 reúne a 400 expositores comerciales y se convierte en un verdadero centro de negocios del agro y en la vidriera internacional de los agronegocios, atrayendo a un público especializado que busca destinos y asesoramiento en estadías, itinerarios y detalles turísticos.

Te puede interesar
Lo más visto
8e6e2d43-96ac-4fd9-8f4d-6f8152adfa49

Valle Fértil presentó en la capital provincial el libro que rescata la historia de su emblemática parroquia 📖⛪📍📜✍️✨

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/09/2026
En un evento que amalgamó cultura, historia y comunidad, la sala de cultura de UPCN Seccional San Juan fue el escenario de la presentación del libro "Historia del Nombre de la Parroquia San Agustín de Valle Fértil". La obra, que explora las raíces y la significación del nombre de esta parroquia emblemática, atrajo a diversas personalidades del ámbito cultural, sindical y religioso, así como a residentes vallistos que se encuentran en la Ciudad de San Juan.
789506063_3301565546693848_4487475735576970397_n

El embajador de Tailandia recorrió el Parque Ischigualasto 🇹🇭🤝🦕🌏✨⛰️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/09/2026
El Parque Provincial Ischigualasto, famoso por sus paisajes surrealistas y su riqueza paleontológica, tuvo el honor de recibir al Embajador del Reino de Tailandia en Argentina, Krit Tankanarat. Durante su visita, el embajador se sumergió en la inmensidad de este sitio, que ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, y vio de primera mano por qué este lugar es considerado un tesoro nacional.
hqdefault (1)

Embajadores de Valle Fértil: Tres para el Canto será la gran atracción en el aniversario de San Martín 🎙️🎂🎉🎸⛰️🤝

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/09/2026
El ya afamado grupo de Valle Fértil Tres para el Canto será el plato fuerte de la fiesta por el 84° aniversario de la comuna de San Martín. Los músicos vallistos siguen más vigentes que nunca y gracias a su enorme popularidad, ahora son los protagonistas en cuanto evento se realice tanto en la provincia de San Juan como en provincias vecinas.