
En San Juan las multas por alcoholemia aumentaron un 271%
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Durante el primer semestre de 2024, el Juzgado de Faltas del Ministerio de Gobierno informó un significativo aumento en las actas por infracciones de alcoholemia realizadas por la División Tránsito de la Policía de San Juan. En comparación con el mismo período del año anterior, se registró un incremento del 271,54%.
En total, se emitieron 353 actas de infracción relacionadas con alcoholemia y negativas a someterse al test de alcohol en sangre. Esta cantidad representa más del doble de las 130 actas emitidas de enero a junio de 2023.
De los conductores infraccionados, 318 personas han pagado sus multas, mientras que 35 casos están pendientes de citación, según el registro del Juzgado de Faltas.
Cabe destacar que esto se relaciona, también, con la cantidad de siniestros viales, en los que fueron detectados conductores con alcohol en sangre. Algunos de estos fueron de grandes magnitudes y hasta con fatalidades.


Bomberos rescataron a un hombre de los techos de un barrio en Rivadavia

Ferreri se presentó ante la Justicia tras una denuncia por abuso


Combustibles: San Juan está entre las provincias con la nafta y el gasoil más caros del país

Conductor ebrio deja al borde de la muerte a una mujer de 69 años en violento choque

Golpe al narcomenudeo: cayó un hombre con cocaína lista para vender

Investigan a dos sanjuaninos sospechados de estafas con autos en redes

Orgullo Vallisto: Distinguen a efectivos de Valle Fértil por un procedimiento ejemplar 👮♂️ ⭐🏅

La Secretaría de Deporte visitó instituciones deportivas de Valle Fértil ⚽ 🏆 🏀

¿Buscas trabajo? Ministerio de Minería lanza 17 pasantías remuneradas 🔔 📢 ✨

Inicia la Feria Educativa Itinerante de la UNSJ: ¿Cuándo llega a Valle Fértil? 🏛️ 📜 [̲̅📚̲̅]

Las Leonas rugieron fuerte: golearon a España y están en semifinales del Mundial

Autorizan tareas artísticas de menores con trámite previo y documentación obligatoria 🎶 💃 🎭



