
¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.
El Ministerio de Educación informa a las personas que poseen Contratos Administrativos de Servicios de Colaboración, que deben presentar la factura electrónica de julio 2024 a su directivo para que la firme y selle al dorso.
Valle Fértil21/07/2024La factura puede realizarse a partir del 20 de julio y ser presentada en la Isla del Centro Cívico.
Para tener en cuenta: con la factura, también deben presentar el comprobante de CAE emitido a través del siguiente link: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/comprobantes/cae.aspx
Cronograma de presentación factura de personal de Servicios Generales (Porteros)
Zonas Alejadas
Los contratados que viven en los departamentos: Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, deben entregar la factura electrónica impresa a su director y éste deberá conformarlas y enviarlas en un sobre a su unidad de gestión.
Las facturas deberán ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:
FACTURA JULIO 2024:
FECHA DE EMISIÓN: 31/07/2024
PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/07/2024 Hasta 31/07/2024VENCIMIENTO: 30/08/2024CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2
CONDICIÓN FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO
CONDICIÓN DE VENTA: OTRA
DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicios de Colaboración correspondiente al mes de Julio de 2024.-
MONTO A FACTURAR: (PARA PORTEROS): $255.000,00.-
CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente
“ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN”.
San Juan 31 julio 2024. –
Firma y sello del directivo
Presentación de seguro: Constancia de pago de julio de 2024, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, debe tener fecha de julio de 2024. Sin excepción.
Administrativos: Presentar factura en la Oficina de Personal Administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, los días: 23, 24 , 25 de julio 2024, en horario de 7:30 a 12:30.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el próximo 21 de agosto su Feria Educativa Itinerante llegará a Valle Fértil con una delegación que representará a todas las unidades académicas y más de 60 carreras, además de difundir los servicios estudiantiles que ofrece la institución. Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y visitará la EAEA y el Colegio FAA.
Este programa llega a todos los merenderos que brindan asistencia a niños -sin distinción de edad- y en algunos casos, personas mayores. Además de actividades recreativas y contención, se hace entrega de módulos complementarios.
Las Mamis de Valle Fértil participan en un nuevo torneo a nivel provincial. Esta vez, ganaron por 2 a 0 ante Huazihul RC. Los dos goles fueron de Rocío Brizuela.
Recientemente, las autoridades del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Teja Godoy y Gerardo Schiano, realizaron la donación de una impresora 3D a la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Un elemento fundamental para continuar desarrollando el proyecto que llevan a cabo los alumnos a cargo del profesor Franco Castro.
Registrar la tarjeta SUBE a nombre del usuario garantiza un uso más seguro y acceso a diversos beneficios. La gestión puede realizarse de forma presencial, online o telefónica.
San Juan celebra por primera vez un certamen que pone en valor uno de sus emblemas culturales más significativos: el poncho sanjuanino. en la nota, los detalles.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
Heliana Chávez Cortez es docente de inglés. Representará a Argentina en Estados Unidos para enseñar español y traer nuevas herramientas educativas a la provincia a través de la beca Fulbright.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.