
Este viernes 26 de julio no habrá clases en escuelas privadas por jornada institucional
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este viernes 26 de julio, tras el trabajo del primer cuatrimestre, se realizará la Jornada Institucional de cierre del Trayecto Formativo de Actualización, destinada a los docentes de los diferentes niveles y modalidades de gestión privada. Es de carácter obligatorio.
Motivo por el cual los estudiantes de gestión privada no tendrán clases este viernes. Los directivos de las instituciones deben comunicar con anticipación a los alumnos y sus familias la suspensión de clases.
La directora de Educación Privada, Andrea Fernández, detalló la modalidad de trabajo: “Los directivos tienen que documentar con registro fotográfico la jornada y elaborar dos acciones institucionales innovadoras con soluciones creativas concretas para satisfacer las necesidades de las instituciones, donde se evidencie el impacto de la aplicación de los contenidos que se han trabajado en el trayecto formativo. Acciones que serán monitoreadas a través de visitas que realizarán los supervisores para realizar un seguimiento de la implementación y resultados.”
Para tener en cuenta:
De la Jornada Institucional participan todos los docentes y no docentes que asisten el viernes 26 de julio a la institución, en el horario de funcionamiento, en todos los turnos de trabajo.
Los docentes que tengan horas cátedra en dos o más instituciones deben asistir a la institución donde tengan mayor carga horaria el día de la Jornada.
La participación en la Jornada no implica justificación de la inasistencia en actividades de gestión estatal.
Los docentes que no trabajan ese día, es aconsejable que participen para interiorizarse de los contenidos.
Las clases de Educación Física en contra turno se suspenden para promover la participación de los docentes de ese espacio curricular.



Seis claves del nuevo Concurso de Ascenso Docente 2026-2027 para jerarquizar la carrera docente

Licitan la construcción de un parque solar híbrido de más de $18.600 millones

La Casa de Sarmiento, el lugar donde los maestros sanjuaninos reclamaron justicia por la docente correntina asesinada

Robó una moto y, al escapar de la Policía, cayó sobre una bebé de 10 meses

Golpe al narcomenudeo: secuestraron cocaína y tres millones de pesos

Detuvieron a dos hermanos con un arma y decenas de municiones

Valle Fértil vivió una jornada comunitaria y premió a los jóvenes en el Día Mundial de la Salud Mental

El teatro independiente brilló en Valle Fértil con una propuesta que unió identidad y humor

"San Juan Cerca" llega a Valle Fértil: un operativo integral con trámites y salud sin salir del departamento

UDAP, UDA y AMET adhieren a la jornada nacional de duelo y reclamo docente

Impulso histórico en Valle Fértil: la actividad minera fue declarada de Interés Departamental




