
Verano, playa y microbikinis: Graciela Alfano explota las redes con sus infartantes looks
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una de las celebridades que más enloquece a todos sus fanáticos cada vez que postea en las redes sociales es sin dudas Graciela Alfano. Ahora, aprovechó sus vacaciones para escapar del invierno e ir otros países para disfrutar del verano y no defraudó con sus lujosos looks con microbikinis.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas, la ex vedette de 71 años reveló que fue junto a su novio, Carlos Bustin, a las playas de Miami y de Croacia.

Allí pudo disfrutar de las altas temperaturas, del sol y del Glamour.

Sin miedo a nada, Graciela Alfano ha revelado en varias oportunidades que para ella "la edad es solo un número" y no tiene problema en salir al mundo en microbikini a sus 71 años. Por lo que dejó entrever en sus redes sociales, la ex vedette posee un gran catálogo de este temido traje de baño.

La mayoría de ellas se destacada por los brillos y los colores vibrantes. Por ejemplo, una de ellas tiene lentejuelas de todos los colores formando un efecto arcoíris en ambas partes, especialmente en el corpiño con forma triangular. Otra de ellas tiene pequeños brillos dorados.

Graciela Alfano no solo enloqueció a las redes sociales con sus microbikinis, sino que la actriz se armó looks que en cuanto los publicó generó una catarata de respuestas halagándola. Por ejemplo, el vestido negro transparente con brillos que utilizó arriba del traje de baño.

Otro de los que enloqueció a sus fanáticos fue el enterizo de latex rojo con una tela brillosa que utilizó para ir a hacer buceo en las distintas playas de Miami: "Rojo a full contra las malas vibras".


Emilia Mernes aclaró la situación ante el conflicto mediático con Tini y María Becerra

Franco Colapinto y Maia Reficco afianzan su relación: señales, mudanza y viajes juntos

Luciana Martínez rompió el silencio y denunció un intento de abuso


Hollywood, de luto: murió el legendario Chuck Norris

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity: "El premio no va a ser para mí"

Nicki Nicole se metió en la rivalidad entre Tini y Emilia

El cambio histórico en la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa en San Juan

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Tenía autorización para el cultivo de cannabis, pero como excedió la cantidad permitida quedó vinculado a una causa federal

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario


