Capturaron a un delincuente que se había fugado de una comisaría

El sujeto, con un importante prontuario delictivo, estaba prófugo desde el 30 junio tras un descuido del calabocero de la seccional.

San Juan01/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (3)

La policía detuvo a Abel Palacios, un peligroso delincuente condenado por diversos delitos, que se había fugado de una seccional capitalina el pasado 30 de junio.

Palacios, quien se encontraba alojado en la comisaría 2°, se había escapado aprovechando un descuido del calabocero. Junto a él, también se fugó otro detenido, identificado como Molina, quien fue capturado con anterioridad.

 Tras intensas investigaciones para localizar a Palacios, se obtuvo información sobre su posible paradero en el Lote Hogar 8. Por lo que se inició un amplio dispositivo policial, junto a la UFi Delitos contra la propiedad, para su detención con resultado positivo.

El delincuente fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía, donde permanecerá a la espera de su traslado al penal.

Te puede interesar
lg (28)

Suspendieron la feria de la FNS por el fuerte viento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan20/11/2025

Las intensas ráfagas que afectan a San Juan obligaron a suspender la feria de la FNS este jueves. Sin embargo, se mantienen los espectáculos del escenario principal, que tendrán una noche a puro cuarteto.

Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.