Bloquean barrios de Capital, 9 de Julio, Santa Lucía y San Martín

Salud 28/08/2020 Por Infovallefertil
En el marco del Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, se realizarán diversas acciones con el fin de seguir rastrillando zonas en las que pueda haber nexos epidemiógicos de COVID-19.
4e5f8c407132671a1194018db415b63c_L

De acuerdo a las acciones contempladas en el Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Secretaría de Seguridad y Orden Público, lleva adelante el trabajo de aislamiento en dos departamentos.

Bloqueos en Capital y 9 de Julio
Se trata del barrio Cabot en Capital y el barrio Santa Rita en 9 de Julio, con el fin de detectar la existencia de posibles casos positivos de COVID-19, siguiendo los lineamientos del plan de acción diagramado con anterioridad.

Rastrillaje en Santa Lucía y San Martín
Asimismo se realizará un rastrillaje en el barrio Itatí de Santa Lucía y la villa Daniela en San Martín para realizar hisopados y test.

Control sanitario
Cabe destacar que continúan los trabajo de control sanitario por parte de los equipos de trabajo en Angaco, 25 de Mayo y San Martín.

Te puede interesar