Tini Stoessel impone tendencia con su microbikini Playboy durante sus vacaciones en Capri

La cantante se mostró en un lujoso yate luciendo una microbikini celeste pastel que causó furor en redes sociales, acumulando más de 1 millón y medio de "Me gusta" en pocas horas. Este tipo de trajes de baño diminutos, conocidos como underboob, son uno de los favoritos de las famosas en este 2024.

Espectáculos07/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
tini-stoessel-bikini-vacaciones-italia-portadajpg

Tini Stoessel marcó tendencia desde las Islas Capri en Italia, donde disfrutó de unas vacaciones con amigas. La cantante se mostró en un lujoso yate en medio del mar, luciendo una microbikini celeste pastel que causó furor en redes sociales. Este tipo de trajes de baño diminutos, conocidos como underboob, son uno de los favoritos de las famosas en este 2024.

imagepng (5)

El conjunto de Tini consistía en un corpiño triangular con diseño underboob extremo, dejando gran parte de la piel al descubierto, y una bombacha colaless muy cavada con finas tiritas ajustables y un estampado de conejito Playboy en el frente. Para completar su look, la cantante optó por un peinado con extensiones XXS y múltiples trenzas, recogidas en una ponytail alta y descontracturada. Además, lució un maquillaje de delineado cat eye en negro total y unos lentes de sol de inspiración futurista.

imagepng (4)

 Las publicaciones de Tini se viralizaron rápidamente, acumulando más de 1 millón y medio de "Me gusta" en cuestión de horas y recibiendo miles de comentarios elogiosos de parte de sus seguidores. Una vez más, la artista demostró su capacidad para imponer estilo y marcar tendencia en cada una de sus apariciones.

Te puede interesar
Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.