El Gobierno prorroga los beneficios de la Moratoria 2024

El Gobierno de San Juan extiende los descuentos en intereses para los contribuyentes
San Juan08/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
319686w440h289c.jpg

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección General de Rentas, informó la prórroga de los beneficios de la Moratoria 2024. Esta medida extiende los descuentos disponibles para los contribuyentes, ofreciendo alivio en el pago de intereses.

Los beneficios extendidos incluyen un descuento del 100% en intereses para quienes realicen el pago contado, y un 30% de descuento en intereses para aquellos que opten por el pago en cuotas. Esta extensión estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Además, se ha decidido prorrogar el beneficio de descuento del 10% en intereses para pagos realizados entre el 1 y el 31 de octubre.

Te puede interesar
whatsapp-image-2026-06-14-at-095846-2

Identificaron al hombre que murió en el choque frontal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/06/2026
Se trata de Raúl Alberto Sánchez, de 59 años, quien conducía un Renault 4S al momento del siniestro. Gabriel Bueno, el conductor del Gol Trend, invadió el sentido contrario en calle Nacional e impactó de frente contra la "Renoleta". La víctima fatal, de 59 años, tenía un comercio de comidas y salía a entregar un pedido.
502426w790h444c.png

Un impacto frontal dejó un muerto y un herido grave

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/06/2026
El siniestro ocurrió cerca de las 00 horas de este domingo sobre calle Nacional, entre Laprida y Divisoria. Uno de los conductores murió en el lugar y el otro fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
Lo más visto
image - 2026-06-13T220324.094

Rueda y las cartas del Bloquismo para 2027 en Valle Fértil, Zonda, Iglesia y Angaco

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/06/2026
El presidente del Partido Bloquista destacó la aparición de nuevos dirigentes en distintos departamentos y confirmó que la fuerza ya trabaja en la construcción de candidaturas. Mencionó a Miguel Atampiz para Zonda, elogió a referentes de Iglesia que tienen una interna y puso en valor el trabajo territorial de dirigentes en Angaco y Valle Fértil.