Educación acredita Incentivo Docente y Conectividad San Juan de julio

Los educadores podrán retirar el dinero este sábado 10 de julio de cajeros automáticos.

San Juan09/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
extraccion-dinero-cajero-automaticojpg

El ministerio de Educación informa a los docentes que fue acreditado en sus cuentas un monto equivalente a $13.000 (son pesos trece mil) que corresponden al Fondo Incentivo Docente y $ 12.000 (son pesos doce mil) que corresponden a Conectividad San Juan liquidado por cargo y hasta dos cargos o su equivalente en horas cátedra.

Los fondos pueden ser retirados este sábado 10 de julio a través de cajeros de Banco San Juan y desde el lunes de julio, en el resto de las entidades financieras.

Te puede interesar
Lo más visto
595380103_1285280076960279_3427590014508770728_n

Campeonato "Súper 8": "La Acame", "Sportivo VF" y "Las Scalonetas" se consagraron Campeones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/12/2025

La tan esperada final del campeonato de fútbol “Super 8” llegó a su final, atrayendo a un numeroso público que llenó el complejo "Doña Maura". Este campeonato, que ha crecido en popularidad desde su inicio, es organizado por el grupo de amigos “Fútbol en Acción”, un colectivo que se formó con el objetivo de promover el deporte y la camaradería entre los aficionados al fútbol en la región.

c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.