OSSE: extendieron el plan de pago hasta el 13 de septiembre

El plan de OSSE contempla una reducción del 100% sobre intereses por pago de contado y la posibilidad de acceder a un plan de pago en cuotas sin interés.

San Juan11/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (5)

Obras Sanitarias (OSSE) prorrogó la vigencia del plan “Más beneficios para estar al día” hasta el 13 de septiembre, para brindar la posibilidad a los usuarios de regularizar el estado de cuenta accediendo a importantes descuentos y beneficios.

El plan de OSSE contempla dos opciones para cancelación de deuda:

-Pago de contado:

 100% de descuento sobre los intereses generados por mora

Los usuarios pueden abonar desde la comodidad de sus hogares, de forma rápida y fácil, ingresando a ossesanjuan.com.ar.

 También se encuentra habilitada la opción de realizar el trámite en Casa Central o en delegaciones del interior.

 -Plan de pago excepcional

 En cuotas sin interés

 El titular de cuenta es quien debe realizar la gestión de forma presencial en Casa Central o en la oficina comercial más cercana a su domicilio.

 Horarios de atención comercial

 Casa Central: de lunes a viernes de 7.30 a 15 horas

 Delegaciones del interior de la provincia: de lunes a viernes de 8 a 14 horas

 Consulta de estado de cuenta/deuda:

 Ingresar al sitio web oficial de OSSE: www.ossesanjuan.com.ar.

 Seleccionar botón Pagá tu factura

 Ingresar el número de cuenta, allí se visualiza detalle de deuda.

 Desde Obras Sanitarias, se valora que los usuarios de los servicios de agua potable y saneamiento de toda la provincia cumplan con el pago en término de las boletas y así garantizarse el acceso a estos servicios públicos que posibilitan mejorar la calidad de vida. Más de 47.000 sanjuaninos ya adhirieron al plan y regularizaron el estado de sus cuentas.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.