La exministra de las Mujeres negó que Fabiola Yañez le mostrara fotos

Ayelén Mazzina negó la acusación de la expareja de Alberto Fernández.
Argentina13/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-382647_434093_4929

La exministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, habló sobre la denuncia de Fabiola Yañez y negó que le haya pedido ayuda: “Nunca estuve al tanto de la situación”.

En medio del escándalo por la acusación contra Alberto Fernández por hostigamiento y maltratos, la ex primera dama señaló en un escrito que le presentó al fiscal Ramiro González que acudió a la entonces titular de la cartera de Mujeres para pedir ayuda. Sin embargo, aseguró que no recibió la respuesta adecuada.

 Si bien en un primer momento no dijo cuál de las dos ministras que tuvo Alberto durante su mandato (Gómez Alcorta Primero y Mazzina después) fue la que no la escuchó, en el documento formal presentado este lunes lo aclaró y dio su nombre.

Es por eso que ahora Mazzina salió a responderle. “Lo dije y lo sostengo: nunca estuve al tanto de la situación de violencia denunciada por la ex primera dama”, expresó a través de sus redes sociales.

“Me pondré a disposición de la Justicia, que es quien debe investigar, porque no puedo permitir una falsedad sobre lo que sucedió ni que se banalice la violencia de género”, agregó.

Además, insistió en que es fundamental “construir y sostener políticas públicas que prevengan la violencia por motivos de género y asistan a las víctimas que debemos proteger”.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
21b98cff9a1538ea736ecae27e53e50b_XL

Valle Fértil se une para proteger al cóndor andino con un taller interactivo 🦅🛡️⛰️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
Desde la Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Pueblos Originarios y la Dirección de Producción y Medio Ambiente, junto al valioso apoyo del personal de Guardaparques de la Reserva Natural Valle Fértil, extienden una invitación entusiasta a niños, y adolescentes para que se sumen a un enriquecedor taller interactivo dedicado al Cóndor Andino (Vultur gryphus).
17c0138d-954a-40a1-902c-db4e2ffc7f0d

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑‍🔬🔍🎒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2026
En el marco de la presentación y exposición de los proyectos del programa provincial “San Juan Produce Saberes”, los estudiantes del JINZ Nº 31, del departamento Valle Fértil, han despertado un profundo sentido de orgullo al compartir las experiencias que han transformado su enfoque hacia la educación. Este innovador programa busca fomentar un aprendizaje que trascienda las aulas, estimulando la curiosidad, la investigación y el reconocimiento de los saberes locales que enriquecen a la comunidad.