
En cadena nacional, Milei anunció aumentos en jubilaciones, universidades y pensiones por discapacidad para el 2026
El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.
La confirmación fue en su programa de televisión este miércoles, después de que la pareja se diera su primer beso en público.
Argentina14/08/2024Javier Milei oficializó su relación amorosa con la ex vedette Amalia “Yuyito” González, a quien besó en la boca durante una actividad en el ex CCK, hoy Paseo Libertad.
En su programa de Ciudad Magazine, “Empezar el día”, la conductora habló de su relación y se animó a ponerle un título. “¿Estás contenta? ¿Estás enamorada?”, le preguntaron sus compañeros y “Yuyito” respondió: “Estoy contenta. Estoy de novia. Sí, hay que acostumbrarse a la palabra novia también, ¿eh? Hay que acostumbrarse cuando no la venís trayendo de mucho tiempo. Pero bueno, es muy lindo. La verdad que es lindo, es hermoso. Está bueno intentarlo”.
“¿Te ves casándote con Javier?”, le consultaron y ella respondió: “¡Casándome! Mirá, no sería un ítem que estuviera en los planes la verdad”.
“Pero bueno, mirá, yo creo que si uno en una relación de pronto, no sé, la vida te sorprende porque llegás a esa instancia de sentimiento es porque realmente te estará pasando algo que todavía querés ponerle más a la relación, ¿no? Le querés poner más a la relación”, analizó González.
La pareja se conoció en el programa de “Yuyito” cuando Milei aceptó ser entrevistado. Ese día hubo un coqueteo y la exvedette afirmó que lo consideraba “muy fachero”, pero el mandatario aún estaba en pareja con Fátima Florez.
Luego Milei la invitó a varios eventos públicos, pero recién este martes se besaron frente a las cámaras, confirmando que están juntos
El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.
El juez federal Néstor Costabel lo intimó a abonar en pesos el equivalente a USD 329 millones en un plazo de diez días. La sanción quedó firme tras el fallo de Casación y la Corte Suprema, que ratificaron su condena a 10 años de prisión por lavado de activos agravado.
El máximo tribunal del Poder Judicial fundamentó su decisión en el caso "Procuración Penitenciaria" y requirió al Congreso revisar la reglamentación vigente al respecto.
El ciclista cordobés, oro olímpico en París 2024, dominó el podio en Perú con una actuación impecable y 92 puntos en su mejor serie.
La medida se enmarca en la intervención del organismo dispuesta tras el escándalo por coimas que involucró a su extitular Diego Spagnuolo.
La Administración Nacional de la Seguridad Social difundió las cifras a cobrar el próximo mes.
La denuncia del hermano permitió que la policía detuviera el colectivo en el control fronterizo y aprehendiera al sujeto que los acompañaba.
El Gobierno nacional, a través del Decreto 614/2025, modificó las reglas de los feriados trasladables en Argentina, habilitando el corrimiento de aquellos que caigan sábado o domingo hacia el viernes anterior o el lunes siguiente.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.
La inauguración oficial será este sábado por la mañana y finaliza con una sorpresa en Ischigualasto.
La segunda edición de la Emprendedora del Sol superó las expectativas con 449 inscriptas, un 42% más que en 2023, y se prepara para reconocer el talento de las sanjuaninas en los 19 departamentos.
Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.
El fin del crédito es destinada al sector turístico, con montos diferenciados para hoteles, gastronomía y prestadores de servicios, plazos de hasta 4 años y tasas competitivas, con el objetivo de impulsar la inversión y la reactivación económica en la provincia.