
Javier Milei volvió a hablar sobre la nueva movilidad jubilatoria: "El veto será total"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El presidente, Javier Milei, ratificó este viernes su decisión de vetar la nueva movilidad jubilatoria, a la que consideró un "un error perjudicial para los argentinos".
"El veto va a ser completo, va a ser total", sentenció Milei tras la sanción de la norma en el Senado.
"En principio lo que hay que tener en cuenta es el error perjudicial para los argentinos con la sanción de esta ley", definió el mandatario y completó: "hemos decidido vetar y nos parece una irresponsabilidad del Congreso hacer algo así, que estaría condenando a los argentinos de cara al futuro sin remedio".
"Es gracioso que el kirchnerismo se ocupe de los jubilados cuando el kirchnerismo terminó licuando las jubilaciones en un 30%, y de hecho las jubilaciones hoy en términos reales están 5% por encima de las que eran en noviembre, el momento en el que nosotros asumimos", dijo en declaraciones a LN+.
Además sostuvo que "la medida demagógica que votó el Senado ayer implica un incremento de la deuda de u$s370 mil millones. Estas cuentas se hacen a perpetuidad, usted no la paga hoy".


River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero

Las señales de aire y deportivas emitirán una versión del Himno interpretada por la Selección Argentina

La pericia contable que beneficia a Jesica Cirio en la causa contra Martín Insaurralde

El uso de celulares en el aula gana regulación en 11 jurisdicciones del país

Condenaron al exatleta olímpico Federico Molinari por grooming contra una deportista mendocina que era su alumna

ARCA estira Ganancias hasta agosto, pero conserva el vencimiento de julio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Acto por el Día del Agente Penitenciario: Orrego destacó la labor del Servicio Penitenciario, defendió el plan de pavimentación y expresó su confianza en la Selección Argentina

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos



